Albergue juvenil en Madrid: las mejores opciones

Publicado en por angeles

La capital de España tiene tantos lugares que visitar, tanto culturales como de ocio, que sería imposible hacerlo en un sólo día, de ahí la cantidad de alojamientos que oferta sobre todo para la gente joven que dispone de una economía algo más recortada.

Albergues en Madrid

Un hostal en Madrid económico es el Albergue Juvenil Municipal de Madrid cuya web es Ajmadrid.es.

Situado en la calle Mejía Lequerica, 21 (teléfono: +34 91 593 96 88; mail: info@ajmadrid.es), en plena zona cultural de la ciudad, cuenta con un extensa comunicación, tanto de metro como de autobuses, para moverse por ella.

Ofrece recepción las 24 horas del día, para comodidad de sus huéspedes, taquillas donde dejar los objetos personales, servicio de lavandería opcional (tres euros), máquinas donde disfrutar de un refresco, gimnasio y habitaciones por 19.75 euros la noche para los menores de 25 años en régimen de alojamiento y desayuno, 21.33 euros para los huéspedes de 25 años y de 26.09 euros para los mayores de esta edad. También cuenta con alquiler de toallas por 3 euros.

Se puede disfrutar de una comida en este youth albergue por 7 euros y de una estupenda cena por 6.50 euros.

Las reservas se hacen directamente a través de la web o del teléfono mencionado anteriormente.

(Precios a 23 de julio de 2011).

Dormir en Madrid

En la web Hostalpretoria.com se puede reservar habitación en este hostal de Madrid, situado en la calle Carretas, 7 (teléfono: +34 91 5321 93 28).

Situado estratégicamente en el centro de Madrid, permite visitar sin necesidad de transporte público, algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Las habitaciones dobles cuestan 194 euros durante tres noches, (estancia mínima en temporada alta), lo que hace de este alojamiento uno de los más baratos de la zona.

Todas ellas cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción así como limpieza diaria.

En Hostalivor.com se puede encontrar otro hostal en Madrid, en la calle Arenal, 24 (teléfono: +34 91 548 04 03; mail: reservas@hostalivor.com), cuyas habitaciones disponen de internet gratuito, televisión y baño completo con secador para el pelo así como mini-bar.

El precio de la doble es de 185 euros por tres noches, (estancia mínima), aunque pueden variar según la época del año. (Consultar con el hotel).

(Estos precios están constatados a 23 de julio de 2011).

city hall Madrid 06022008

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post