Alojamiento en la Alpujarra: los hoteles con spa más exclusivos

Publicado en por angeles

Situada entre la provincia de Granada y Almería, la región de la Alpujarra se encuentra en la zona sur de Sierra Nevada, ideal para disfrutar de unas vacaciones esquiando, de una jornada de playa o simplemente un día de relajación en algunos de sus alojamientos.

Dormir en la Alpujarra

En la web Luxury.booking.com se pueden encontrar alojamientos en Granada donde descansar tras un día de turismo.

El Hotel Andalucía, de dos estrellas, situado en la Avenida Alpujarras, 15-17, rodeado de las famosas aguas termales de Lanjarón, está a tan sólo 35 km. de Granada y de la estación de esquí.

Cuenta con piscina, jardín y restaurante para degustar sus maravillosos platos locales al igual que parking gratuito para sus huéspedes.

Cincuenta y ocho son las habitaciones en total de las que dispone este alojamiento, todas ellas con desayuno incluido por 42 euros la doble, 31 euros la individual y 51 euros la habitación triple al igual que aire acondicionado e internet gratuito.

Alojarse en La Alpujarra

En la misma página web está la Finca Los Llanos, de tres estrellas, en la Carretera de Sierra Nevada en el corazón de la Alpujarra.

En esta zona se pueden practicar infinidad de deportes como paracaidismo, senderismo, rutas a caballo o parapente gracias al entorno en el que se encuentra.

El alojamiento dispone de piscina al aire libre, internet gratuito, parking para sus huéspedes y restaurante.

Sus habitaciones están equipadas con calefacción, televisión, frigorífico y teléfono así como terrazas para disfrutar de las vistas.

El precio es de 64.80 euros con desayuno incluido para las habitaciones dobles y de 54 euros para la individual.

El Hotel de dos estrellas Nuevo Manolete en la calle San Sebastián, 3, se encuentra ubicado en medio de los manantiales naturales de Lanjarón.

Restaurante, salón con chimenea e infinidad de juegos de mesa, este alojamiento a tan sólo 30 minutos del centro de Granada ofrece tranquilidad y relax a sus huéspedes.

Sus habitaciones, 38 en total, cuentan con aire acondicionado, televisión y baño privado con todos los accesorios necesarios.

El precio es de 35 euros la habitación doble y de 25 euros la individual, las dos con IVA y desayuno incluido.

La reserva de todos estos alojamientos se realiza a través de la web mencionada anteriormente con la posibilidad de cancelación sin ningún gasto siempre que se realice antes de las 48 horas previstas a la llegada.

orgiva-17

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post