Alojamiento en Bristol: los hoteles y hostales más económicos

Publicado en por angeles

Al suroeste de Inglaterra se encuentra esta elegante ciudad llamada Bristol que ofrece a sus visitantes una espéndida estancia donde visitar muchos lugares interesantes y la posibilidad de alojarse en algunos de sus incontables establecimientos perfectamente preparados para ello.

Dormir en Bristol

Muchos son los hoteles en Bristol que se ofertan a través de webs para disfrutar de la ciudad.

En Booking.com se puede encontrar el Avon Gorge situado en Sion Hill, Clifton, BS8 4 LD con vistas al puente colgante de Brunel.

  • Ofrece parking gratuito a sus huéspedes y una estupenda terraza donde degustar las comidas que se sirven en su restaurante.
  • Servicio de habitaciones, lavandería, limpieza en seco, internet gratis y la posibilidad de desayunar en la misma habitación son algunas de las comodidades con las que cuenta este hotel.
  • Sus habitaciones con aire acondicionado, televisión y el menaje necesario para degustar el típico té inglés cuestan 128 euros para dos personas por noche.

Otro alojamiento en Bristol destacable es el Ibis Bristol Temple Meads, situado en Avon Street, BS2 OPS que ofrece un elegante restaurante y un bar donde relajarse tomándose un refresco tras un día de largas excursiones.

  • Sus habitaciones, decoradas de una manera moderna, cuentan con televisión donde se pueden elegir películas, con previa petición, escritorio y baño privado con todos los complementos necesarios para el aseo personal.

Alojamientos en Bristol

El hotel The Washington, sito en St. Paul's Road, se encuentra a un kilómetro del centro de la ciudad y ofrece recepción las 24 horas del día, parking, bar y restaurante donde se sirve el típico desayuno inglés a base de tostadas, huevos, café e infusiones.

  • Las habitaciones cuentan con grandes ventanales para disfrutar de las vistas de la ciuidad, televisión vía satélite e internet y el precio es de 91 euros la noche por una doble.
  • La habitación individual sólo cuesta 43 euros con el desayuno incluido y la familiar 94 euros también con el desayuno dentro del precio.
  • Todas estas habitaciones se pueden reservar a través de la web mencionada anteriormente con la posibilidad de cancelación gratuita si se realiza antes de las 48 horas previstas a la llegada al hotel.
Brandon hill , Bristol

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post