Alojamiento en Leganés: Guía económica para alojarse en cualquier época

Publicado en por angeles

Municipio situado en la Comunidad de Madrid, Leganés ofrece una situación privilegiada a sus visitantes a las afueras de la capital de España a tan sólo once kilómetros de la Puerta del Sol.

Alojarse en Leganés

En la web Booking.com se pueden encontrar muchos hoteles en Leganés para comodidad del viajero.

El Hotel Avenida Leganés, situado en la calle El Charco número 6 está situado a unos metros de las estaciones de metro y tren para un fácil acceso al centro de Madrid.

Rodeado de restaurantes, cafeterías y tiendas y muy cerca del parque Warner Bross, acoge a sus huéspedes con todo tipo de comodidades como insonorización en las habitaciones, aire acondicionado y calefacción así como recepción las 24 horas del día, internet gratis y parking privado gratis dentro del mismo hotel.

Las habitaciones ofrecen baño privado, televisión y teléfono y el precio es de 51 euros la noche para una doble.

La individual cuesta tan sólo 32 euros.

Dormir en Leganés

El Holiday Inn Express Madrid Leganés, sito en la Avenida Recomba, 11 en el Parque Industrial La laguna, cuenta con un restaurante, bar, guarda equipajes, servicio de lavandería y de limpieza en seco así como de planchado, alquiler de coche y parking privado.

Sus habitaciones tienen terraza, baño privado con todos los accesorios necesarios, televisión y menaje para tomar un café o un té.

El precio de la habitación doble es de 70.20 euros con desayuno incluido por noche.

El Hotel Parquesur se encuentra en el Centro Comercial del mismo nombre en la Avenida Gran Bretaña s/n y cuenta con parking privado gratis para sus huéspedes y alquiler gratis de DVD en recepción.

Restaurante, alquiler de coches, cambio de divisas e internet son otras de las muchas comodidades que ofrece este alojamiento.

Sus habitaciones cuentan todas ellas con un minibar y caja fuerte gratis así como televisión, teléfono y baño privado. Todas ellas están insonorizadas.

El precio de la habitación doble para uso individual es de 60 euros con desayuno incluido por noche.

Todas las reservas se pueden hacer a través de la web mencionada anteriormente con la posibilidad de cancelar gratuitamente si se hace antes de las 48 horas previstas a la llegada.

(Precios a 25 de julio de 2011).

Escultura de Sirena en es:Leganés | Leganés . | Source http://media

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post