Alojamiento en Marruecos en el centro: reservas y precios medios por noche

Publicado en por angeles

País situado en el África del Norte, Marruecos tiene costas en el océano Atlántico y en el mar mediterráneo que ofrece infinidad de playas que descubrir para tomar el sol y bañarse sin las típicas aglomeraciones de cualquier lugar turístico.

Visitar Marruecos

A través de la cantidad de páginas webs que se ofertan en internet, es seguro que se puede encontrar algún alquiler vacacional para disfrutar de este singular y único país. Ejemplo de ello es la web Booking.com. En ella se puede reservar en Résidence Igoudar, hotel en Marruecos de dos estrellas, situado en la Boulevard Du 20 Août, donde se ofrecen apartamentos muy cercanos al centro de la ciudad con piscina propia para disfrutar de unas buenas vacaciones. Muy cerca de estos apartamentos se pueden encontrar cantidad de tiendas y restaurantes que harán de este viaje la estancia perfecta donde comprar y degustar los productos típicos de este país. Dormir tan sólo cuesta 24 euros por noche sin desayuno incluido.

(La cancelación es gratuita siempre que se haga dentro de las 48 horas anteriores a la llegada).

Alojarse en la ciudad de Marruecos

En la misma web se oferta otro alojamiento en Marruecos como es el Zalagh Kasbah Hotel de cuatro estrellas, en la Avenue Mohamed VI con piscina (durante todo el año) y gimnasio gratis para los más deportistas, que se encuentra en una situación privilegiada al sur de Marrakech. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar y balcón con unas maravillosas vistas. Jacuzzi y spa con sauna para relajarse después de una larga excursión por este maravillosa ciudad ,son otras de las comodidades que ofrece el Zalagh para disfrute de todos sus huéspedes.

Restaurante (a la carta) , bar y jardín son algunas de las instalaciones de las que goza este magnífico hotel al igual que de tiendas en su interior, guardaequipajes y biblioteca. El hotel dispone de parking gratuito para sus huéspedes y su cercanía al aeropuerto de Menara (a tan sólo 10 minutos) hace de él un lugar perfecto donde descansar. El precio de la habitación doble es de 62,50 euros con desayuno incluido, por noche.

(Precios constatados a 2 de julio de 2011).

zoco de tanger

Etiquetado en Magreb

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post