Alojamiento en Mérida económico y bien situado: ¿Cómo encontrarlo?

Publicado en por angeles

Mérida, capital extremeña, está situada en la Vía de la Plata, camino que en tiempos romanos se utilizó para hacer la Peregrinación de Santiago. Su visita resultará inolvidable ya que cuenta con uno de los mejores conjuntos arqueológicos conservados en toda España.

Mérida

A través de internet es muy sencillo reservar alojamiento en Mérida para pasar unos agradables días aquí.

Por ejemplo en la web Booking.com se puede encontrar el Hotel de dos estrellas Las Abadias, situado en la Ronda de los Emeritos s/n en una tranquila zona residencial cercano al acueducto romano y a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad.

Sus habitaciones tienen aire acondicionado o calefacción (dependiendo de la época del año), televisión, teléfono y baño privado con secador de pelo y todos los complementos de baño y el precio es de 38 euros para una sola persona y por una noche.

Entre sus instalaciones se puede encontrar servicio de lavandería y planchado, ascensor al igual que instalaciones especiales para personas que tengan movilidad reducida, y servicio de despertador.

Reservar en Mérida

Dormir en Mérida también es posible en el Hotel Vettonia, también de dos estrellas, que es otro alojamiento donde disfrutar de unas horas de descanso muy cercano a la plaza de toros de Mérida.

Se encuentra en la calle Calderón de la Barca, número 26 en el centro de la ciudad.

El hotel cuenta con máquinas expendedoras de aperitivos si no apetece salir a cualquiera de los muchos bares y restaurantes que hay cercanos al alojamiento.

Sus habitaciones tienen aire acondicionado/calefacción, teléfono, televisión de pantalla plana y balcón y el precio de cada una de ellas es de 43 euros la noche para dos personas.

La Flor de Al Andalus, es otro hostel en Mérida, de una estrella en la Avenida de Extremadura, número 6.

Diseñado en un ambiente árabe sus habitaciones tienen aire acondicionado y conexión gratuita a internet y el precio de ellas es de 55 euros por noche, (habitación doble).

El precio de todas las habitaciones lleva incluido el IVA. Las cancelaciones en cualquiera de estos alojamientos se pueden realizar sin cargos antes de 48 horas de la llegada prevista.

(Precios constatados a 4 de julio de 2011).

Anfiteatro romano de Mérida

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post