Alojamiento en Roma: alquiler de apartamentos

Publicado en por angeles

Pasar unas vacaciones en esta famosa y preciosa ciudad de Italia es siempre un lujo. Hacerlo por un precio económico en uno de los estupendos apartamentos que ofrece, está al alcance de todo el mundo si se sabe como hacerlo.

Disfrutar de Roma

Lo primero que se debe tener en cuenta al decidir pasar unas vacaciones en la capital de Italia, es que hay muchos lugares que visitar, de ahí la importancia de elegir un buen sitio donde descansar.

En la web Cityapartaments.it, se pueden encontrar muchos lugares donde dormir en Roma por un precio muy asequible.

El Open Terrace, situados en la Via ugo ojetti, ofrecen a sus huéspedes apartamentos de 70 m2 donde pueden alojarse hasta cinco personas con una habitación y una sala de estar con un sofá cama y otro doble, así como cuarto de baño privado.

Su magnífica terraza con jacuzzi (previa reserva), amueblada con mesa y cuatro sillas, permitirá a sus huéspedes disfrutar de los desayunos o comidas preparados en la cocina del apartamento.

La estancia mínima es de tres noches siendo el precio de 40.50 euros por persona.

Los apartamentos Volsci cuestan 42.50 euros también por persona y noche y se encuentran situados en la Via dei Volsci, muy cerca de la famosa estación de trenes Termini.

Pueden dormir hasta dos personas en este alojamiento en Roma de 50 m2, que cuenta con una cocina completamente equipada, un salón con mesa y sillas, un baño privado y un amplio dormitorio.

La estancia mínima también es de tres noches.

Descansar en Roma

Encontrar un alquiler en Roma, como se puede ir observando es fácil.

Otra oferta son los apartamentos Casachica en Via filippo turati, que se encuentran en una situación privilegiada desde donde visitar los lugares de máximo interés de la ciudad.

Sus apartamentos pueden alojar hasta tres personas y el precio es 44 euros por persona y noche y cuentan con aire acondicionado, cocina, dormitorio, salón y cuarto de baño.

Se puede reservar a través de la misma página web mencionada anteriormente, con total seguridad.

(Precios constatados a 21 de julio de 2011).

roma

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post