Alojamientos con encanto en la Toscana: recomendaciones

Publicado en por angeles

Región de Italia, mundialmente conocida por su historia, su arte y como no por la belleza de sus paisajes, la Toscana ofrece a sus visitantes infinidad de alojamientos donde descansar en cada una de sus ciudades tras una jornada de preciosas excursiones.

Viajar a la Toscana

En la web Booking.com se pueden encontrar alojamientos en la Toscana y reservar de una manera muy sencilla.

El Hotel Giaponne, situado en la Via Dei Banchi, 1 Tornabuoni en un edificio histórico de Florencia que está a tan sólo 300 metros del Duomo y ofrece a sus huéspedes recepción las 24 horas del día, internet gratis y habitaciones con aire acondicionado, baño privado y televisión.

El precio es de 75 euros por persona en una habitación doble con baño compartido y de 55 euros la habitación individual.

Otro de los hoteles en Italia, concretamente en la región de Seggiano en la Toscana, para disfrutar de unas tranquilas vacaciones es el Terre D´Orcia en Loc. Poggio al Leccio, 18 situado a los pies del Amiata, que ofrece un restaurante con especialidades de la región, parking gratuito y posibilidad de organizar rutas a caballo desde el mismo alojamiento.

Sus habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, televisión, internet gratuito y algunas tienen terraza con preciosas vistas.

El precio por habitación doble es de 56 euros para uso individual por desayuno incluido .

Alojarse en la Toscana

En la ciudad de Pisa se encuentra el Hotel Villa Primavera en Via Bonanno Pisano, 43 que ofrece a sus clientes un parking privado y servicio de traslado hasta el aeropuerto y la estación de tren de la ciudad.

Recepción las 24 horas, bar, caja fuerte e internet gratis en zonas públicas son algunas de las comodidades que ofrece a sus huéspedes.

Sus 20 habitaciones tienen aire acondicionado y cuestan 80 euros la habitación doble con el desayuno incluido y 60 euros la individual.

Todas la reservas se pueden hacer a través de la web mencionada anteriormente.

(Precios constatados a 2 de agosto de 2011).

schiefer turm von pisa

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post