Alojamientos en Málaga: albergues y hostales económicos

Publicado en por angeles

Ciudad española, perteneciente a la comunidad de Andalucía, a tan sólo 100 kilómetros del estrecho de Gibraltar, Málaga ofrece a sus turistas infinidad de playas en el mar Mediterráneo y alojamientos de lo más confortables para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Alojarse en Málaga

En la web Booking.com se puede reservar un alojamiento en Málaga de una manera cómoda y sencilla.

El Castillo Guerrero, situado en la calle Córdoba, 7, en el centro de la ciudad ofrece a sus huéspedes recepción las 24 horas del día, aire acondicionado, internet gratuito así como parking público en los alrededores por 25 euros al día.

El restaurante del hotel ofrece todas las comidas del día con una amplia selección de platos típicos andaluces.

Sus habitaciones cuentan con televisión y baño privado por el precio de 58 euros por noche en una doble.

Otro lugar donde poder dormir en Málaga es el Hotel Trebol en la calle Moreno Carbonero, 3 también en pleno corazón de la ciudad.

Entre sus instalaciones cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, internet gratis y un campo de golf a menos de 3 kilómetros del alojamiento.

Sus habitaciones dobles cuestan 55 euros por noche y si es de uso individual tan sólo 48 euros.

Lugares para dormir en Málaga

Si se busca una pensión en Málaga que mejor que elegir la Pensión Juanita en la calle Alarcón Luján, 8, de ambiente familiar en el centro histórico desde donde iniciar una excursión por los lugares de máximo interés de la ciudad.

Decorada de una manera típicamente andaluza cuenta con zona wifi, recepción las 24 horas del día y parking en las inmediaciones.

Sus habitaciones ofrecen a sus huéspedes todo tipo de comodidades como televisión y teléfono y el precio es de 45 euros en una doble con baño compartido y 35 euros si se prefiere hacer uso individual de ella.

Todas las reservas se pueden hacer a través de la web mencionada con la opción de cancelar sin ningún gasto si se realiza antes de las 48 horas previstas a la llegada.

(Precios a 26 de julio de 2011).

Malaga puerto 1

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post