Alojamientos en la provincia de Cuenca: hoteles y casas rurales

Publicado en por angeles

Perteneciente a la comunidad de Castilla La Mancha, Cuenca es una de las ciudades más bonitas de España con un gran patrimonio histórico que ofrece a los turistas impresionantes edificios como las famosas casas colgantes.

Alojarse en Cuenca

A través de la web Booking.com se pueden reservar numerosos alojamientos con encanto con mucha facilidad.

El Hotel Convento del Giraldo situado en la calle San Pedro, 12 en pleno centro de la ciudad es un edificio del siglo XVII que cuenta con un maravilloso restaurante donde degustar la comida típica de la ciudad, así como recepción las 24 horas del día, caja fuerte, aire acondicionado, servicio de lavandería, internet gratuito y parking de pago.

Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, cuarto de baño privado con todos los complementos y cuestan 108.30 euros por noche en una doble con el desayuno incluido.

Si se ha decidido pasar un fin de semana en Cuenca que mejor que hacerlos en el Hotel Leonor de Aquitania que se encuentra en la calle San Pedro, 60 a poca distancia de los lugares de máximo interés turístico.

Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante, un bar, caja fuerte, aire acondicionado así como habitaciones con todo tipo de comodidades como baño privado, televisión y teléfono.

El precio de una habitación doble es de 118.80 euros por noche.

Dormir en Cuenca

También se pueden encontrar ofertas rurales en esta web como puede ser la Finca La Villa Don Quijote en el Paraje Pinar de Jábaga s/n a 6 kilómetros del centro de la ciudad.

Cuenta con apartamentos con preciosas habitaciones con chimenea y televisión así como cocina con todos los accesorios y una barbacoa en su jardín.

El precio de cada habitación doble es de 50 euros por persona y noche y 65 euros alojándose en una triple.

Todas estas reservas se pueden cancelar gratuitamente si se avisa con 48 horas de antelación y se realizan a través de la web Booking.com. (Precios constatados a 6 de julio de 2011).

Catedral de Cuenca, España. | Source http://www. flickr. com/photos/

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post