Alojamientos románticos en Viena: precios y servicios

Publicado en por angeles

Si se busca unos días románticos con la pareja, que mejor que visitar Viena para disfrutar de sus monumentos y pasear por sus calles de la mano y más tarde alejarse en cualquiera de los hoteles que garantizan el descanso de los enamorados.

Viena romántica

Visitar la catedral de San Estebán, el Museo de Bellas Artes, el Palacio Imperial o hacer un romántico paseo en uno de sus famosos carruajes, serán algunas de las muchas cosas que se podrán hacer al visitar esta ciudad.

Acercarse a una de las “paradas” de estos carruajes para pasear por Viena al son de los caballos que los guían, será una experiencia única para los amantes que visitan la ciudad.

Hoteles en Viena

Muchos son los alojamientos en Viena que ofrecen unos días inolvidablemente románticos.

En la web Nomaders.com se puede reservar habitación en el Hotel Imperial de cinco estrellas, situado en Kärntner Ring, 16, en el centro de Viena, al lado de la Ópera Nacional y de la Catedral de San Esteban al igual que del metro desde donde poder desplazarse a lo largo y ancho de Viena.

Como es de suponer, ofrece todas las comodidades posibles a sus huéspedes, incluido un servicio de mayordomo durante las 24 horas del día mientras dure la estancia.

El precio de las habitaciones dobles es de 401,32 euros por noche con desayuno buffet incluido.

Otra web que ofrece unas vacaciones en Viena inolvidables, es Hoteles.com, si se toma la decisión de alojarse en el Hotel de France, ubicado en Schottenring 3, también catalogado con cinco estrellas.

Se encuentra en el casco histórico y cercano a la Universidad de Viena entre otros lugares de interés turístico. Sus habitaciones gozan de todas las comodidades y su precio es de 115 euros por persona y noche.

El Hotel Nestroy, de cuatro estrellas, sito en Rotensterngasse, 12 cercano al Museo Johann-Strauss, entre otros, goza de una oferta de habitación doble por 98 euros la noche y por persona que dispone de una sala de estar separada al dormitorio principal, minibar, servicio de limpieza y aire acondicionado entre otras muchas comodidades.

(Precios constatados a 30 de junio de 2011).

Viena clásica

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post