Alojamientos en Zaragoza: los hoteles mas económicos de la zona

Publicado en por angeles

A orillas del Ebro y capital de la comunidad Autónoma de Aragón, se encuentra la ciudad de Zaragoza con infinidad de joyas arquitectónicas y un gran patrimonio cultural para delicia de sus visitantes.

Dormir en Zaragoza

En la web Booking.com se pueden encontrar muchos alojamientos en esta divina ciudad donde descansar tras una larga jornada de excursiones.

El Hotel Avenida situado en la Avda. César Augusto, 55 se encuentra en pleno centro a tan sólo cinco minutos caminando de la famosa basílica del Pilar.

Recepción las 24 horas del día, restaurante donde se sirve un delicioso desayuno continental, internet gratis en todo el hotel, parking público por 11 euros al día, en los alrededores del edificio, son muchas de las comodidades que ofrece este hotel en Zaragoza.

Sus habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y cuestan 47 euros por noche en una doble con el desayuno incluido y 41 euros la habitación individual también con el desayuno dentro del precio.

Otro alojamiento en Zaragoza es el Hostal Paraíso que se encuentra en Paseo Pamplona, 23 en el corazón de la ciudad muy cerca de la estación de tren.

Ofrece a sus huéspedes recepción las 24 horas, internet gratuito y parking público que será necesario reservar por 10 euros al día.

Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, así como televisión y equipo de música.

Cuestan 40 euros por noche las habitaciones dobles y 30 euros las individuales.

Alojarse en Zaragoza

El Hotel San Miguel, sito en la calle San Miguel, 28 se encuentra a poca distancia de los principales lugares turísticos de la ciudad.

Cuenta con alquiler de coches, recepción las 24 horas del día, parking privado y conexión gratuita a internet en todo el hotel.

Este hotel está situado en el centro comercial e histórico de Zaragoza.

Ofrece sencillas habitaciones con TV vía satélite, baño privado y aire acondicionado. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las instalaciones del hotel.

Sus 43 habitaciones ofrecen baño privado, televisión y teléfono y el precio por noche es de 45 euros en una doble y 37 euros en una habitación individual.

Las reservas de todas las habitaciones se pueden hacer a través de la web mencionada anteriormente con la posibilidad de cancelar gratuitamente se se avisa con 48 horas de antelación a la llegada prevista a los hoteles.

(Precios constatados a 25 de julio de 2001).

Vista de Zaragoza

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post