Aparthotel Columbus en Playa de las Américas: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Situada al sur de Tenerife la Playa de las Américas es un lugar turístico por excelencia donde los haya. Disfrutar del sol y del ocio en este paraíso hacen de ella el destino ideal para pasar unas vacaciones.

Alojarse en Tenerife

Descansar en las playas de las américas en el Hotel Columbus es un lujo.

Situado en la Avda. Santiago Puig, 6 (teléfono: +34 922 793 250; mail reservas.columbus@knhoteles.com), se encuentra muy cerca del campo de golf en la zona más popular del sur de Tenerife.

A tan sólo 800 metros de la playa y del centro de la localidad cuenta con transporte público a tan sólo 100 metros de distancia.

Entre sus instalaciones se puede encontrar un restaurate, gimnasio, una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas y otra climatizada al igual que acceso a internet en todo el complejo.

Dos hidromasajes al aire libre, solarium y una zona de juegos para niños son otras de las opciones para descansar que ofrece este aparthotel en las américas así como la posibilidad de disfrutar de algún deporte como el baloncesto, petanca o volleyball.

Tarifas hotel

Con 480 habitaciones en seis plantas ofrece a sus huéspedes televisión (de pago), cuarto de baño privado, cocina americana con todos los complementos necesarios como nevera y tostador, terraza y caja fuerte de alquiler.

El precio de un estudio es de 46.70 euros sólo alojamiento y de 58.60 euros alojamiento y desayuno.

Un apartamento de un dormitorio cuesta 59.68 euros sólo dormir y 71.57 si se opta por desayuno incluido.

La habitación doble es de 76.09 euros con media pensión incluida y 97.72 euros con todo incluido.

(El precio es por noche).

Las reservas en este hotel de Tenerife en la playa de las Américas se pueden realizar a través del teléfono o del mail indicado anteriormente.

(Precios constatados a 19 de julio de 2011).

Elegir este apartahotel para disfrutar de unas merecidas vacaciones en esta isla canaria hará más inolvidable si cabe la estancia.

El Teide en Tenerife

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post