Aparthotel Marismas Club Resort en El Rompido: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Cercano al pueblo de Lepe, en Huelva, el Rompido es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones y disfrutar de cualquier actividad acuática en su playa o practicar el senderismo o golf sin olvidar la visita a Cartaya, a tan sólo 8 kilómetros de distancia.

Aparthotel Marismas Club Resort

Situado en la carretera de Cartaya en el kilómetro 7, el Marismas Club Resort de cuatro estrellas, se encuentra cercano a la playa de Isla Cristina y cuenta entre sus instalaciones con campo de golf, piscina al aire libre con bar en esta zona, circuito de spa y pista de tenis, al igual que restaurante, donde se sirve un desayuno tipo bufé, cafetería, zona de juegos para niños (en temporada) y supermercado.

También dispone de servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

Cuenta con más de 300 habitaciones con balcón en cada una de ellas, televisión vía satélite, conexión gratuita a internet, caja fuerte y teléfono de línea directa, al igual que un sofá cama, sala de estar independiente y aire acondicionado.

Cocina americana con frigorífico, cafetera y todos los utensilios necesarios es otra de las opciones de las que dispone este complejo hotelero, así como la posibilidad de solicitar microondas y toallas y sábanas extras.

Cuarto de baño, con ducha, bañera, secador de pelo y todos los complementos necesarios, también es facilitado por este hotel en cada uno de sus apartamentos.

Tarifas del aparthotel

El precio de los apartamentos de un dormitorio donde pueden alojarse dos adultos y un niño, es de 135 euros la noche, donde está incluido el IVA y el desayuno tipo bufé.

La cancelación es gratuita si se realiza antes de las 48 horas previas a la llegada al alojamiento. Disfrutar de este aparthotel situado en el centro de El Rompido, en una reserva natural, será una experiencia inolvidable y muy relajante.

Gracias a su cercanía a ciudades tan famosas como Sevilla (a una hora en coche) o Faro (en Portugal), se tiene la posibilidad, si se van a pasar algunos días aquí, de distribuir las vacaciones para visitar no sólo este precioso pueblo pesquero, sino también todos sus alrededores.

(Precios constatados al 4 de julio de 2011).

Pluma de humo sobre Isla Cristina

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post