Cabinas en Costa Rica: unas vacaciones diferentes

Publicado en por angeles

País centroamericano, Costa rica está bañada por el mar Caribe y el océano Pacífico donde se puede disfrutar de sus infinidad de playas y microclimas, de aventura, de su cultura y de su gente.

Cabinas en Costa Rica

A través de la web Cabinasencostarica.com se pueden reservar numerosos alojamientos de una manera rápida y sencilla para pasar unas inolvidables vacaciones en este interesante país.

Una de las cabinas en Jaco con más visitas durante todo el año es el Naranjal-Jaco situado en una tranquila zona donde descansar ya se vaya acompañado o solo.

Entre sus instalaciones cuenta con cama de matrimonio, televisión, frigorífico, aire acondicionado, servicio de lavandería y piscina.

Muy cerca de este alojamiento se pueden preparar excursiones en las empresas turísticas que se encuentran en los alrededores, para hacer buceo, alquilar bicicletas, kayac, etc.

Los precios para una habitación doble son de 76.21 euros por noche.

La reserva también se puede hacer a través de su web oficial: Hotelnaranjal.com.

Las Caletas Bahía Drake son cabinas en Punterenas muy cerca del Parque Nacional de Corcovado y se llega hasta ellas en lancha, caminando o a caballo.

Estos alojamientos están situados sobre una bahía con vistas al océano Pacífico y entre ellas se encuentran dos cabinas-tiendas donde se pueden alojar hasta cuatro personas en cada una de ellas compartiendo baño. Cada una de ellas tiene una cama de matrimonio y una terraza con sillas.

El precio es de 82.56 cada cabina con la comida incluida.

Las reservas se pueden hacer a través del mail: info@caletas.co.cr o de la web Caletas.co.cr.

Alojarse en Costa Rica

En la web Cabinasfisco.com también se pueden reservar cabinas en la playa amuebladas o sin amueblar, por meses o por días y todas ellas cuentan con piscina, nevera, televisión, aire acondicionado y camas.

El precio medio de la noche para dos personas es de 20.70 euros.

(Todos los precios han sido constatados a 25 de agosto de 2011).

Turrialba

Etiquetado en América Latina

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post