Casas de madera en Cataluña: alojamiento rural recomendable

Publicado en por angeles

Situada al nordeste de España, la comunidad autónoma de Cataluña está formada por las provincias de Gerona, Barcelona, Lérida y Tarragona y se encuentra bañada por el mar Mediterráneo lo que la hace un lugar indiscutible para pasar unas estupendas vacaciones.

Alojarse en Cataluña

Muchos son los lugares en internet donde se pueden reservar alojamientos en los Pirineos catalanes como puede ser la web Booking.com.

No son casas de madera, pero son casas rurales que cuentan con todo el encanto que les confiere estar en plena naturaleza las que se pueden alquilar a través de esta página de internet.

Por ejemplo la casona Rural Can Massot situada en la carretera Macanet, 17, del siglo XVII, está situada en el fabuloso pueblo montañés de Darnius en la región catalana de Alt Empordá.

Con campos de labranza en sus alrededores este alojamiento cuenta con establos donde poder montar a ponis y realizar excursiones en ellos, así como rutas en senderismo y en bicicleta.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con todos los complementos necesarios y cocina dentro del alojamiento para poder cocinar uno mismo las setas que se pueden coger en el huerto de la propiedad.

El precio de la habitación doble es de 70 euros por noche con desayuno incluido y de 41 euros si es para uso individual.

La reserva se puede cancelar sin gasto alguno si se realiza antes de las 48 horas previstas a la llegada.

Dormir en Cataluña

En la web Calcarulla.com se pueden reservar viviendas de madera en el pueblo de L´Astor, dos personas por 700 euros durante una semana completa o para tres personas por 780 euros.

La noche extra cuesta 15 euros por persona.

Cada alojamiento ofrece a sus huéspedes dos habitaciones, baño completo, chimenea en el salón comedor, cocina con todos los complementos, jardín con piscina y barbacoa, gimnasio y salas de juegos.

También se pueden realizar actividades familiares como excursiones en carro, senderismo, volar en globo, paseos a caballo y visitas guiadas a los alrededores.

En Toprural.com se pueden alquilar habitaciones en el Tierras de Arán por 47.50 euros por persona y noche en este precioso alojamiento situado en Betlan perteneciente a Lleida en Cataluña.

Sus habitaciones disponen de un salón privado en cada una de ellas gracias al gran espacio de que disponen cada una de ellas al igual que minibar gratuito, baño completo, televisión de plasma, internet e incluso algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje.

En sus exteriores hay un jardín y terraza amueblados y zona de parking para sus huéspedes.

(Precios constatados a 19 de agosot de 2011).

Tarragona, Mas Corbella, Alcover (Cataluña)

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post