¿Cuáles son los alojamientos rurales con más encanto de la provincia de Murcia?

Publicado en por angeles

Murcia es uno de los lugares elegidos para sus vacaciones en cualquier época del año por infinidad de turistas gracias a sus preciosas playas y a su patrimonio cultural y artístico.

Alojarse en Murcia

Muchos son los alojamientos con encanto que ofrece esta ciudad a sus huéspedes los cuales se pueden reservar muy fácilmente a través de la web Booking.com.

La Hesperia Murcia situada en la calle Madre de Dios, 4 está en el centro histórico de la ciudad y cuenta con un bar, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y de planchado y la opción de disfrutar de un tranquilo desayuno en la habitación, así como internet gratuito y parking privado por 18.73 euros al día.

Las 120 habitaciones de las que dispone este alojamiento cuentan con todas las comodidades para sus invitados y cuestan 50 euros por noche en una doble.

Otra preciosa casa en Murcia donde alojarse es la Pensión Segura en la Plaza Camachos, 14 junto al río Segura.

Recepción las 24 horas del día, cafetería e incluso una pequeña tienda donde comprar regalos son algunas de las instalaciones con las que cuenta.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, internet gratuito, baño privado completo, televisión y calefacción central.

Tan sólo cuestan 39 euros por noche la doble con opción de cancelación gratuita si se realiza antes de las 48 horas previstas a la llegada.

Dormir en Murcia

Otro encanto de hotel es el Arco de San Juan en la Plaza Cevallos, 10 en pleno centro cultural de la ciudad junto a la catedral

Cuenta con un restaurante, un bar, recepción las 24 horas del día, salas de reuniones, servicio de habitaciones y de lavandería e internet gratis en todo el hotel.

La habitación doble cuesta 79.50 euros por noche con el desayuno incluido. Todas las reservas se pueden realizar a través de la web mencionada anteriormente. (Precios constatados a 7 de agosto de 2011).

Murcia

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post