¿Cuáles son los mejores albergues de Almería?

Publicado en por angeles

Municipio español perteneciente a la comunidad de Andalucía, Almería impresiona a sus visitantes por sus maravillosas playas y por las sierras que la rodean, así como por los alojamientos que ofrece a quienes deciden ir a pasar unos días en esta ciudad.

Alojarse en Almería

En Almería hay hostales baratos para que todo el mundo se pueda permitir unas vacaciones en este enclave turístico.

A través de la web Booking.com se puede reservar habitación en el Hostal Estación, situado en la calle Calzada de Castro, 37, en el centro de Almería, junto a la estación de trenes y de autobuses.

Ofrece a sus huéspedes recepción las 24 horas del día, servicio de lavandería y de planchado, internet gratuito en todo el establecimiento y parking privado por 7 euros al día.

Sus habitaciones tienen todas ellas televisión, baño con todos los complementos necesarios y ventilador.

El precio de la habitación doble es de 38 euros por noche y la habitación triple cuesta 50 euros.

También se puede reservar en Almería el Hostel Sevilla en la calle Granada, 23. Con servicio de prensa, terraza, ascensor, aire acondicionado, servicio de lavandería, internet gratis en las zonas públicas y parking en las inmediaciones por 11 euros al día este alojamiento hará las delicias de todos sus huéspedes.

Las habitaciones cuestan tan sólo 33 euros la noche en una doble y 25 euros eligiendo una individual.

Dormir en Almería

Otro albergue en Almería es el Inturjoven a tan sólo 600 metros de la playa del Zapillo. Cuenta con un restaurante y máquinas expendedores así como alquiler de bicicletas e internet gratis.

Sus habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción y el precio es de 45 euros por noche con el desayuno incluido en una habitación doble con baño privado o de 28 euros en habitación compartida con dos camas también con el desayuno incluido.

Las reservas de todas estas habitaciones se pueden realizar a través de la web mencionada anteriormente con la opción de cancelar sin gasto alguno si se realiza antes de las 48 horas previstas a la llegada. (Precios constatados a 2 de agosto de 2011).

Playa de Agua Amarga - Almería - Spain

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post