¿Dónde encontrar las mejores ofertas para viajar a Cabo Verde?

Publicado en por angeles

Frente a la costa de Senegal, en África, se encuentra Cabo Verde, un archipiélago de origen volcánico, que según la leyenda fue originado con las sobras de las manos de Dios al crear el mundo. Viajar a estas islas es introducirse en un mundo mágico para disfrutar de su cultura y enorme hospitalidad.

Cabo Verde

Viajar a estas islas es introducirse en un mundo mágico donde poder disfrutar de su cultura y su enorme y conocida hospitalidad.

Viajar al caribe africano, denominado así por cada vez más personas , la isla de Cabo Verde ofrece a sus turistas una experiencia única para alejarse del estrés acumulado durante todo el año, ya sea relajándose en sus paradisíacas playas o simplemente paseando por esta peculiar y hasta hace poco, casi desconocida zona de África.

En la web Venyviaja.com se pueden encontrar ofertas por 659 euros volando desde Madrid el 3 de octubre de 2011 y permaneciendo durante 7 noches con los traslados incluidos y el alojamiento.

Ofertas Cabo Verde

En Atrapalo.com también se puede elegir un viaje para visitar las playas de Cabo Verde el 18 de julio de 2011 por tan sólo 599 euros por persona, durante siete noches y ocho días , con vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, con tasas, traslados y alojamiento incluidos.

En Turimagia.com se ofertan salidas en julio y agosto desde Madrid por 297 euros con tasas y carburantes incluidos, al igual que alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas, según la disponibilidad.

(Estas ofertas no incluyen excursiones ni visitas guiadas. Una vez en Cabo Verde el desplazamiento para conocer los diferentes lugares corre a cargo del turista que se haya acogido a estas ofertas).

(Precios a 9 de julio de 2011).

Viajar y conocer lugares nuevos y exóticos es posible, como se puede ver, gracias a la cantidad de ofertas que existen hoy en día a través de cualquier página en internet.

Vulcano

Etiquetado en África

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post