Fiesta Hotel Don Carlos en Ibiza: Descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Situada en el mar Mediterráneo, perteneciente a la Comunidad de las Islas Baleares, Ibiza se distingue por sus paradisíacas playas y por sus amenos lugares donde permite a sus visitantes disfrutar durante las 24 horas del día de estupendas fiestas.

Alojarse en Ibiza

Muchos son los lugares que Ibiza ofrece a sus huéspedes para alojarse y descansar, si se quiere, de un día agotador.

Pero sin duda el Hotel Fiesta Don Carlos, situado en la calle Los Rosales, 53 (teléfono: +34 971 330 128), es uno de los más adecuados para ello.

Rodeado de pinos, en una tranquila zona de la isla, este alojamiento cuenta con una piscina desde donde se puede disfrutar de unas vistas al mar inigualables ya que se encuentra a tan sólo unos metros del mar.

Entre sus instalaciones cuenta con parking al aire libre, caja fuerte, servicio de cambio de moneda, alquiler de coches, restaurante y como no un servicio de animación para los huéspedes que prefieran quedarse en el Don Carlos Hotel pero aun así no quieran dejar de disfrutar de una agradable jornada.

En los alrededores se pueden encontrar muchas tiendas así como cafetería, bares y lugares de ocio.

A disposición de sus clientes, existe un servicio de transporte al aeropuerto, previo pago así como recepción las 24 horas del día.

Tarifas del hotel

Las habitaciones del Don Carlos hotel Playa cuentan todas ellas con televisión, balcón, internet de pago, aire acondicionado y baño privado con todo tipo de complementos gratuitos.

El precio para dos adultos es de 89.94 euros por noche con media pensión incluida en dos camas sencillas o en una cama de matrimonio, a elegir.

Las reservas se pueden hacer a través de la web Rumbo.es.

(Precios constatados a 30 de julio de 2011).

Visitar Ibiza siempre es sinónimo de fiesta, pero también puede ser de tranquilidad si se busca y para ello nada mejor que alojarse en este maravilloso hotel.

1 view to Ibiza at night 1 Ibiza bei Nacht (Blick auf Ibiza Stadt) | S

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post