Hostal Madrid en Toledo: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

A tan sólo 70 kilómetros de la capital de España, Toledo ha sido declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Visitarla es perderse por sus estrechas calles y cuestas desde donde se pueden observar muchos de sus maravillosos monumentos.

Alojarse en Toledo

Buscar un hostal en Toledo es mucho más sencillo de lo que se puede llegar a imaginar ya que existen muchas páginas en internet que facilitan esta tarea.

Aunque si lo que se busca es alguno en concreto como es el Hostal Madrid, ubicado en el centro de la ciudad al lado del casco histórico, cercano a los lugares de máximo interés de la ciudad, es muy sencillo hacer la reserva a través de su web Hostal-madrid.net, del teléfono: + (0034) 925 22 11 14 o del mail info@hostal-madrid.net.

Este alojamiento en Toledo centro ofrece un ambiente familiar con parking propio y acceso a internet gratuito.

El hostal cuenta con una cafetería abierta de 8.00 a 15.00 y de 18.30 a 22.00 horas los días laborables para degustar algunos de los platos típicos locales.

Muy cercano al alojamiento está la estación de autobuses y de trenes desde donde poder coger el AVE lo que facilita el acceso a los turistas.

Hostal Madrid

Sus habitaciones, 28 en total, cuentan todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, baño privado con todos los complementos necesarios y limpieza diaria de cada una de ellas.

El precio es de 40 euros por noche en habitación doble y de 37 euros en una habitación sencilla con cama de matrimonio.

También cuenta con habitaciones triples por 54 euros y habitaciones para cuatro personas por 64 euros.

(El precio es orientativo a fecha 21 de julio de 2011. Para confirmarlo será necesario ponerse en contacto directo con el hotel).

Como se puede comprobar encontrar alojamientos en Toledo es muy sencillo. Sólo queda disfrutar de esta maravillosa ciudad para más tarde descansar en este acogedor hostal.

Toledo

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post