Hostal Residencia Londres en Valencia: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Valencia es una de las ciudades españolas que gracias a su maravilloso clima y sus preciosas playas, junto a la oferta de alojamientos con los que cuenta, hacen que sea uno de los primeros lugares elegidos por los turistas para sus vacaciones.

Alojarse en Valencia

Muchos son los hostales en Valencia que se pueden encontrar pero concretamente el Hostal Londres, por su situación y por su precio, es uno de los preferidos para descansar tras una jornada de playa o de excursiones por esta preciosa ciudad situada a orillas del mar Mediterráneo.

Situado en la calle Barcelonina, número 1 (teléfono: +34 96 352 15 08; fax: +34 96 352 15 08), está en una zona muy céntrica de Valencia desde donde se puede ver la famosa Plaza de Toros y a tan sólo 100 metros del ayuntamiento.

Se encuentra rodeado de restaurantes, bares y cafeterías donde poder degustar los típicos platos locales, como puede ser la famosa paella valenciana, y de numerosas tiendas donde realizar compras.

El hostal admite animales de compañía para comodidad de los huéspedes que no tengan posibilidad de dejar a sus mascotas en ningún sitio pero aún así quieren disfrutar de unas estupendas vacaciones.

El hostal cuenta con cafetería donde poder desayunar, ascensor y servicio médico.

Admite la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito.

Tarifas del hotel

Todas sus habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado o ventilador (a elegir dependiendo de la habitación), según la estación del año. Todas ellas espaciosas, cuentan con televisión vía satélite y canal plus, caja fuerte, teléfono, terraza y servicio de lavandería.

Los precios de la habitación individual son de 38 euros con ducha o de 40 euros con baño (al 23 de julio de 2011).

La doble cuesta 60 euros, la triple 85 euros y la cuádruple 100 euros por noche (al 23 de julio de 2011).

Reservar un alojamiento en este hotel se puede hacer a través de su teléfono.

valencia

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post