Hostal La Sabina en Formentera: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Perteneciente al archipélago balear, las isla de Formentera se encuentra situada en el mar Mediterráneo muy cerca de la isla de Ibiza que junto a ésta y varios islotes más forman las llamadas Pitiusas.

Alojarse en Formentera

Muchos son los alojamientos en esta preciosa isla que se pueden reservar a través de varias páginas de internet.

Concretamente el Hostal la Sabina en Formentera es uno de los preferidos por los miles de personas que visitan esta isla cada año.

Situado en la Avenida Mediterránea 22-40 (teléfono: +(34) 971322279; fax: +(34) 971322279) está a tan sólo tres minutos caminando al puerto de la Savina y a diez minutos de las playas de Illetes y de Llevant.

El hotel cuenta con una preciosa terraza a pie de playa donde se puede degustar de un desayuno tipo bufé en las mañanas o de un delicioso mojito a cualquier hora del día.

Su restaurante es uno de los mejores de la zona con una cocina exquisita y donde los más atrevidos pueden degustar su carne de cocodrilo.

Este alojamiento cuenta con caja fuerte, cambio de divisas e incluso admiten perros.

Al lado de él se pueden alquilar bicicletas para conocer cada rincón de Formentera.

Hostales en Formentera

Sus 40 habitaciones están diseñadas con motivos diversos y cuentan con todas las comodidades posibles, como baño propio con todos los complementos necesarios, televisión con canales de pago, aire acondicionado y lo que más gusta a sus huéspedes son las terrazas con las maravillosas vistas que miran hacia el mar.

El precio es de 40 euros por noche en temporada baja y hasta 90 euros puede costar una habitación en este hostal de Formentera en plena temporada alta.

En la web Hotelsearch.com se pueden reservar habitaciones muy fácilmente o también a través del teléfono del hotel anteriomente mencionado.

(Todos los precios han sido constatados a 23 de agosto de 2011).

Mola di Formentera 2008

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post