Hostal Valencia en Madrid: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Si hay una zona conocida en Madrid es la Gran Vía. Comenzando en la calle Alcalá y terminando en la Plaza de España, en esta calle se pueden encontrar cantidad de lugares donde dormir después de disfrutar de la "movida madrileña".

Alojarse en Madrid

En la web Booking.com se pueden encontrar alojamientos baratos en Madrid como puede ser el Hostal Valencia en plena Gran Vía número 44 planta 5.

Muy cerca de muchos de los monumentos de esta ciudad y de la zona de los museos de Madrid, este hostal ofrece a sus huéspedes recepción las 24 horas del día, para mayor libertad de sus visitantes, ascensor, calefacción, servicio de guardaequipajes, aire acondicionado, caja fuerte, alquiler de coches y de bicicletas, al igual que parking público muy cerca del edificio, entre otras comodidades.

Cuenta con 30 habitaciones cuyo precio por noche en una doble es 60 euros y la triple de 79 euros.

También tiene habitaciones cuadrúples por 90 euros la noche.

Todas ellas cuentan con televisión, teléfono y baño privado al igual que internet gratuito.

La reserva se puede hacer a través de la web mencionada anteriormente con total seguridad y con la opción de cancelación gratuita si se realiza antes de las 48 horas previstas a la llegada.

(Precios a 22 de julio de 2011).

Hostal Madrid

En la web oficial del hotel: Hostal-valencia.com también se puede hacer la reserva de cualquier tipo de habitación.

Los precios para una habitación sencilla es de 45 euros la noche, 60 euros para una habitación doble, 79 euros para tres personas y 90 euros para la habitación cuadrúple.

Como se puede comprobar los precios son los mismos que en la web anterior pero con la ventaja de que si se tiene previsto permanecer más de cinco días en el hostal se aplicará un 10% de descuento en el precio total.

(Precios comprobados a 22 de julio de 2011).

city hall Madrid 06022008

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post