Hotel NH Atlántico en La Coruña: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Situada en la costa noroeste de España, en las rías altas y perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia, se encuentra La Coruña, lugar ideal para disfrutar de una tranquilas vacaciones y degustar algunos de sus sensacionales platos típicos.

Alojarse en La Coruña

Visitar La Coruña es un lujo se haga en la época que se haga, pero alojarse en el maravilloso hotel NH Atlántico, hará la experiencia todavía más mágica.

Situado en la calle Jardines Núñez (Tel. +34.98.1226500; fax: +34.98.1201071), este hotel de cuatro estrellas está en pleno centro de la ciudad y a tan sólo cinco minutos de la famosa playa de Riazor.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de niñera, para quien viaje con niños, alquiler de coches, parking, un casino, servicio de masajes, sauna, aire acondicionado y por supuesto una cafetería y un restaurante. Este último se encuentra ubicado en el primer piso y en él se podrá disfrutar de un desayuno bufé y de comidas típicas gallegas, así como menú a la carta y servicio de habitación.

Tarifas del hotel

Sus 199 habitaciones, entre las que se puede encontrar una suite y cuatro junior suites, cuentan todas ellas con teléfono directo, Internet, baño privado con un completo kit, y televisión vía satélite.

Servicio de despertador, escritorio, alarma contra incendios, cama extra grande, minibar o almohadas a la carta (de plumón o goma espuma), son otras de las muchísimas comodidades que ofrece este estupendo hotel para hacer que la estancia de sus huéspedes sea algo inolvidable y perfecta.

El precio medio de las habitaciones es de 109 euros por noche en una doble. (Precios orientativos, consultar con el hotel ya que pueden variar algo según la fecha elegida) (5 de Agosto de 2011).

Las reservas de las habitaciones se pueden realizar bien a través del teléfono del hotel mencionado anteriormente o de la web Nh-hoteles.es.

La Coruña, plaza del Ayuntamiento bajo la lluvia

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post