Hotel Cabo Cervera de Torrevieja: servicios, precios y ofertas de fin de semana del hotel

Publicado en por angeles

Situada al sur de la provincia de Alicante, perteneciente a la Comunidad Valenciana, se encuentra Torrevieja junto a la laguna de la Mata y a orillas del Mediterráneo para ofrecer a sus turistas unas vacaciones de calidad.

Alojarse en Torrevieja

El Hotel Cabo Cervera, de tres estrellas, (teléfono: +34 966 921 717) situado en la carretera de Torrevieja a la Mata, se encuentra a tan sólo dos minutos a pie de la playa.

Cuenta con piscina exterior, gimnasio, restaurante donde se sirve comida típica de la zona y un programa de animación tanto para niños como para adultos así como sauna y gimnasio.

Este alojamiento ofrece un servicio de alquliler de bicicletas para recorrer la zona, servicio de alquiler de coches, al igual que de lavandería y planchado.

Estas reservar se pueden realizar a través de Booking.com. (11 de julio de 2011).

Aparcamiento gratuito para las personas que lleguen hasta allí en coche, también es ofrecido por el hotel de manera gratuita y sin necesidad de reservar con antelación.

Sus habitaciones (186 en total), disponen de aire acondicionado, televisión, terraza y baño privado con todos los accesorios necesarios.

El precio de la individual es de 115 euros con desayuno incluido por noche y de 135.74 euros con media pensión para relajarse y disfrutar de un buen fin de semana en esta ciudad.

¿Cómo reservar?

En la web Centraldereservas.com se pueden reservar habitaciones por 66.20 euros con solamente desayuno y por noche o por 83.67 euros con media pensión si se decide pasar un fin de semana en Torrevieja.

Directamente desde su página: Hotelcabocervera.com existen habitaciones por 98.98 euros por noche en habitación doble con salón independiente dentro de ella y desayuno incluido.

Cualquiera de las opciones que se elijan, es seguro que se disfrutará de un agradable fin de semana en el hotel Cabo Cervera junto a sus playas.

(Precios a 11 de julio de 2011).

1 General view of the Juan Aparicio seafront, in Torrevieja, Alicante

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post