Hotel Calas Marina en Benidorm: Descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Perteneciente a la provincia de Alicante, Benidorm goza de una situación privilegiada en la Comunidad Valenciana. Gracias a su maravilloso clima que junto con la cantidad de alojamientos que ofrece, y tantas y diversas actividades que se pueden realizar en esta ciudad, hace que sea una de los lugares más turísticos de toda España.

Benidorm

Visitar las preciosas calas en Benidorm así como sus playas, donde poder practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar del sol y el agua, es algo inevitable de hacer una vez que se ha llegado aquí.

Acudir a sus fiestas populares,(como ejemplo sirvan las famosas Fallas o la fiesta de moros y cristianos), pasear por sus calles repletas de tiendas, restaurantes y pubs, y por supuesto poder descansar en uno de sus innumerables alojamientos con precios muy económicos, hacen irresistible visitar esta ciudad.

Alojamiento en Banidorm

El Hotel Calas Marina, de tres estrellas, situado en la calle Asturias, 1, ofrece a sus huéspedes calidad de alojamiento al mismo tiempo que una muy buena ubicación al estar tan sólo a 250 metros de la Playa de Poniente y muy cercano al transporte público para poder desplazarse por todo el centro de la ciudad. En la web Booking.com se puede reservar una de las 117 habitaciones de que dispone este hotel por 88 euros la doble, para una sola noche con desayuno incluido.

Todas ellas disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado con secador de pelo, televisión, terraza y teléfono.

(Ofrece la posibilidad de ver fotos del hotel marina benidorm a través de su página).

Las instalaciones del hotel cuentan con piscina al aire libre, tumbonas y sombrillas, restaurante, ascensor y recepción las 24 horas del día, junto con servicio de lavandería, además de un servicio de animación para el deleite de las personas que decidan alojarse aquí. En Logitravel.com hay una oferta de habitación doble por 25 euros por persona y noche con media pensión (todas las comidas que se ofrecen en este hotel son tipo buffet) también en el hotel Calas Marina en Benidorm , para que sus huéspedes gocen de unos buenos días de descanso a un precio muy económico.

(Precios constatados a 28 de junio de 2011).

playa de benidorm

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post