Hotel El Faro Marbella Inn: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Marbella, situada al sur de España y perteneciente a la provincia de Málaga, combina el mar Mediterráneo con la sierra, haciendo de ella una ciudad donde los turistas disfrutarán de una maravillosa estancia.

Alojarse en Marbella

El hotel Faro Inn de tres estrellas, situado en la calle Virgen del Pilar, 11, a tan sólo 150 metros de la playa de el Faro y apenas a un kilómetro de la estación de autobuses, ofrece a sus huéspedes, una piscina al aire libre con una amplia terraza donde disfrutar de una delicioso desayuno continental.

Con recepción las 24 horas del día, ascensor, guarda equipajes e internet gratuito, este hotel cuenta además con parking privado para comodidad de los turistas por tan sólo 10 euros al día.

También ofrece a sus clientes un servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, la posibilidad de alquilar un coche en el mismo hotel, información turística así como venta de entradas para disfrutar de cualquiera de los muchísimos eventos que se organizan en la ciudad.

Dormir en Marbella

Sus habitaciones, 70 en total, cuestan 90 euros por noche para dos personas y 80 euros si es de uso individual.

El aparthotel el Faro también ofrece estudios para tres personas por 100 euros la noche, todos ellos con el IVA y el desayuno incluido.

Las reservas se pueden hacer a través de la web Booking.com, de una manera muy rápida y sencilla, con la opción de cancelación gratuita si se realiza antes de las 48 horas previstas a la llegada al hotel Inn.

Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, terraza privada con vistas, una sala de estar dentro de la propia habitación donde relajarse de un ajetreado día de turismo o de una estupenda jornada playera y la opción de alquilar una caja fuerte dentro de la misma habitación.

(Precios constatados a 15 de julio de 2011).

1 Arch over the N-340 in Marbella, Málaga, Spain | Source Flickr http

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post