Hotel Gran Atlanta en Madrid: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Capital de España, Madrid es la ciudad más grande y más poblada de todo el país, que cuenta con infinidad de lugares que visitar, tanto culturales como de ocio, lo que hacen de ella una experiencia inolvidable para su visitante.

Alojarse en Madrid

Encontrar un lugar donde dormir en Madrid resulta muy sencillo gracias a la web Booking.com.

Concretamente el Hotel Gran Atlanta, situado en la calle Comandante Zorita, 34, (Telf: +34 91 553 59 00 - Fax: +34 91 533 08 58; mail: Info@hotelgranatlanta.com).

A tan sólo 10 minutos andando del famoso estadio de fútbol Santiago Bernabéu y de los principales lugares turísticos de la ciudad, este alojamiento ofrece a sus huéspedes una cafetería donde se podrá degustar un maravilloso desayuno tipo bufé, restaurantes, varias salas de reuniones, en caso de viajar por negocios, así como un servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado.

En el mismo hotel se puede alquilar un coche en caso de no viajar con vehículo propio y de un parking privado por el precio de 15, 12 euros al día si se ha llegado a esta ciudad con coche personal.

Cuenta con servicio gratis de internet de alta velocidad en todo el edificio.

Tarifas del hotel

El Gran Atlanta cuenta con 180 habitaciones todas ellas con caja fuerte, minibar y baños privados con todos los complementos necesarios.

El precio es de 92.34 euros por noche alojándose en una habitación doble y de 103.68 euros con el desayuno incluido.

La habitación individual cuesta 64.80 euros sólo el alojamiento y de 71.28 euros si se opta por el desayuno.

Las reservas se pueden realizar a través de la web mencionada anteriormente con la opción de cancelación gratuita si se efectúa antes de las 48 horas antes de la llegada prevista al alojamiento.

(El hotel puede reservarse el derecho de preautorizar la tarjeta con la que se haya efectuado la reserva antes de la llegada).

(Precios constatados a 19 de julio de 2011).

Madrid, Palazzo RealeThe magnificent Villa Magna Hotel Madrid - One of the Leading Hotels o

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post