Hotel Gran Meliá Bahía del Duque en Tenerife: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

En el suroeste de la maravilosa isla de Tenerife, se encuentra Adeje, municipio canario que pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife y es lugar de "culto" para todos los turistas que buscan paz y tranquilidad en sus espéndidas playas.

Alojarse en Tenerife

Dormir en esta preciosa isla será una experiencia única si se opta por el hotel Gran Bahía del Duque Resort, situado en la avenida Bruselas s/n (teléfono: +34 922 74 69 32; mail reservations@bahia-duque.com).

Este complejo ofrece vistas a la playa del Duque y cuenta con cinco piscinas, gimnasio, ocho restaurantes que ofrecen todo tipo de comidas tanto nacionales como internaciones y siete bares donde disfrutar de un delicioso refresco con el mar al fondo.

Cuenta con una gran variedad de actividades para entretener a sus huéspedes como por ejemplo: excursiones para observar a las ballenas, partidas de bridge, una mesa de billar, pista de squash, de tenis, y de padel, dardos, mesa de ping pong y un gimnasio donde acudir a clases de pilates, de spinning, de baile, para después disfrutar de una sauna o incluso el hotel oferta clases de pintura para adentrarse en el mundo de este arte.

El campo de golf está a tan sólo cinco minutos de distancia para los amantes de este deporte.

Tarifas del hotel

Ofrece 356 habitaciones en total a sus visitantes, elegantes y modernas todas ellas con:

televisión vía satélite, teléfono, baño privado con todos los accesorios necesarios como albornoz, zapatillas y secador de pelo, una gran terraza privada y con todo tipo de comodidades, por el precio de 269 euros en una doble con desayuno incluido.

Las reservas se pueden realizar a través del mail o del teléfono anteriormente citado.

El precio puede sufrir alguna variación dependiendo de las fechas solicitadas. En cualquier caso consultar con el hotel.

(Precios constatados al 20 de julio de 2011).

Caleta de Interián - Tenerife

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post