Hotel Magic Rock Gardens en Benidorm: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Situada en la provincia de Alicante, perteneciente a la Comunidad Valenciana, Benidorm es una ciudad turística gracias a sus preciosas playas, a su clima mediterráneo, a sus ofertas de ocio y por supuesto a su gran cantidad de alojamientos que ofrecen al turista una estancia maravillosa.

Hotel Magic Rock

El Hotel Garden Rock de tres estrellas, está situado en el Rincón de Loix , número 5, formando parte de una situación privilegiada en Benidorm con la playa a tan sólo 200 metros de distancia y muy cercano al centro de la ciudad con todos sus restaurantes y tiendas para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Este alojamiento en Benidorm consta de 12 plantas donde se encuentran sus 279 habitaciones que constan de baño completo con secador de pelo y todos los complementos necesarios, teléfono y televisión, nevera, caja fuerte, aparte de cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama doble.

Todas ellas tienen aire acondicionado en época de verano (de junio a septiembre) y calefacción central en invierno.

Algunas cuentan con un balcón para disfrutar de las preciosas vistas de la ciudad, tanto de montaña como de playa.

Entre las instalaciones del hotel se puede encontrar recepción las 24 horas del día donde se ofrece cambio de divisas.

Cinco bares, restaurante, cafetería, sala de juegos, discoteca, dos piscinas (una de ellas infantil) con jacuzzi, sombrillas y tumbonas, son muchos de los entretenimientos de los que disfrutar, junto con un gimnasio, billar, petanca y mesa de ping pong.

Cercano al establecimiento hotelero hay un campo de golf para los amantes de este deporte. (A 8 kilómetros).

También cuenta con servicio médico y alquiler de bicicletas dentro del hotel.

Tarifas del hotel

El precio de las habitaciones dobles es de 212,62 euros por noche y de 106,31 euros si se aloja una persona sola en régimen de alojamiento y desayuno.

Si se elige régimen de media pensión el precio es de 217, 32 euros y de 108,66 euros para una sola persona.

La pensión completa cuesta 224,37 euros para dos personas y 112,19 euros para una sola y también ofrece la posibilidad de “todo incluido” por 243,18 euros, (121,59 euros si la habitación es de uso individual).

El desayuno que se incluye en el precio de las habitaciones es de tipo bufé.

Si se elige comer o cenar en el restaurante del hotel se tiene la posibilidad de encargar comidas especiales o comida dietética siempre que se reserve con 24 horas de antelación.

Se puede reservar habitación desde la web Booking.com y la cancelación será gratuita haciéndola con 48 horas de antelación a la llegada al hotel.

(Precios a 5 de julio de 2011).

playa de benidorm

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post