Hotel Palacio de los Salcedo en Baeza: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Municipio español en el centro de Jaén, perteneciente a la comunidad de Andalucía, se encuentra Baeza que ofrece a sus visitantes infinidad de lugares que visitar y de alojamientos especiales donde descansar para hacer algo inolvidable las merecidas vacaciones.

Alojarse en Baeza

Situado en la calle San Pablo, 18 (teléfono: +34 953 74 72 00; mail: hotel@palaciodelossalcedo.com), el Hotel Palacio de los Salcedo es uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad.

De estilo gótico-renacentista fué la vivienda de los Condes de Salcedo y para deleite de sus huéspedes, mantiene intacto el encanto de la época incluso en el mobiliario, aunque por supuesto restaurado.

Entre sus instalaciones cuenta con restaurante donde se pueden degustar platos típcios de la zona, recepción las 24 horas del día para comodidad de sus huéspedes, bar, caja fuerte (previa petición), calefacción o aire acondicionado dependiendo de la época del año, alquiler de coches y parking gratuito privado en los alrededores del hotel.

Habitaciones del hotel

Sus 30 habitaciones en total, cuentan con televisión vía satélite, baño privado con todos los accesorios necesarios incluido secador de pelo, teléfono, servicio de limpieza y planchado y el precio por una doble es de 135.34 euros por noche.

Los niños menores de 3 años no pagan si utilizan las camas que se encuentran en las habitaciones así como los menores de 2 años a los que se les ofrece cuna gratis.

Si los niños son mayores de estas edades (incluidos los adultos), se paga 30.23 euros por noche en una cama supletoria (máximo dos por habitación).

Las reservas de los alojamientos se pueden realizar a través de la web Booking.com, o del teléfono o mail indicado anteriormente.

Si se realizan a través de la página de internet, existe la posibilidad de cancelar sin ningún gasto siempre que se avise con 48 horas de antelación a la llegada prevista al hotel.

(Precios constatados a 28 de julio de 2011).

1 Iglesia de la Santa Cruz de Baeza (Jaén) | Source | Author Pepepito

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post