Hotel Regente en Benidorm: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Ciudad turística, perteneciente a la comunidad Valenciana, concretamente en la provincia de Alicante, esta ciudad ofrece a sus turistas playas donde practicar todo tipo de deportes acuáticos, calles para recorrer repletas de tiendas y restaurantes y por supuesto típicas fiestas españolas como las ya famosas Fallas.

Alojamiento en Benidorm

Visitar Benidorm y alojarse en el Regente puede hacer de esos días tan deseados de descanso una experiencia única.

El hotel Med Playa Regente (dos estrellas) , situado en la calle Mónaco, 5 (Benidorm), está en una zona muy céntrica de la ciudad a muy poca distancia de la playa de Levante y con un ambiente nocturno excepcional. Entre sus instalaciones se encuentran dos piscinas, jacuzzi, hamacas, duchas y sombrillas y una zona infantil para que los más pequeños.

Billar, dardos y animaciones durante todo el día y parte de la noche,también harán las delicias de los más mayores. Ofrece a todos sus turistas la posibilidad de alquilar una caja fuerte (previo prepago),y alquiler de coches, para poder recorrer toda la ciudad y sus alrededores.

Correos, cambio de monedas (para extranjeros) y un servicio de taxis para comodidad de los huéspedes del hotel, son algunas de las otras comodidades que ofrece el alojamiento.

Dispone de una restaurante tipo buffet donde se ofrece una cena de gala al menos una vez a la semana, para quien quiera disfrutar de esta experiencia, y además se tiene la opción de disfrutar de sus comidas o cenas al aire libre.

Para los amantes del golf , hay un club a menos de cuatro kilómetros del hotel que hará las delicias de los entusiastas de este deporte.

Tarifas hotel Regente

A través de Booking.com se pueden reservar habitaciones en el Regente Benidorm por el precio de 108 euros en alojamiento doble por cada noche que se quiera descansar y disfrutar de él, (IVA 8% incluido en el precio), o de 110 euros en el mismo tipo de habitación si se elige el desayuno incluido. Todas sus habitaciones, (195 en total), tienen aire acondicionado en verano o calefacción en invierno, baño privado con bañera y secador de pelo, televisión y teléfono.

(Precios constatados al 28 de junio de 2011).

Benidorm 2001

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post