Hotel Torres I en Villanueva del Arzobispo: Descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, Jaén es una de las ciudades más bonitas de España y donde se puede disfrutar de unos agradables días de relax, máxime si se opta por alojarse en el Hotel Torres.

Alojarse en Jaén

En la web Booking.com se pueden hacer las reservas de las habitaciones del hotel Villanueva del Arzobispo en la Avenida Valencia, número 126 muy cerca de la Sierra de Cazorla.

El hotel cuenta con conexión a internet gratuito, piscina al aire libre situada en unos preciosos jardines con un gran solarium, un restaurante donde se pueden degustar platos típicos de la zona o simplemente una deliciosa pizza casera.

En su cafetería se podrá tomar una refrescante bebida en la terraza que dispone con unas preciosas vistas al campo.

También cuenta con un salón donde ver la televisión, una discoteca, parking privado vigilado y la posibilidad de reservar excursiones para visitar los alrededores de esta preciosa zona como pueden ser la ruta de los Castillos, la del Renacimiento en la que se visitan Úbeda y Baeza o la excursión del Río Mundo.

También se puede visitar la ciudad de Córdoba o el famoso Museo del aceite haciendo la reserva desde el mismo establecimiento.

Este alojamiento ofrece a sus huéspedes rutas en quads, senderismo, paseos a caballo o bicicleta y rafting que harán las delicias de quien se aloje en él.

Dormir en Jaén

Las habitaciones, 50 en total, cuentan con las mayores comodidades como puede ser televisión, teléfono, aire acondicionado o calefacción, según temporada, cuarto de baño privado con todos los complementos necesarios y el precio es de 50 euros por noche en una habitación doble.

Se ofrece la posibilidad de cancelar gratuitamente siempre que se realice antes de las 48 horas previstas a la llegada al hotel.

Las reservas se pueden hacer a través de la web mencionada anteriormente y todos los precios han sido constatados a 17 de agosto de 2011.

1 Vista de la Catedral de Jaén desde el Castillo de Santa Catalina. |

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post