Hotel Vila Gale Cerro Alagoa en Albufeira: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Localidad situada en Faro, en pleno Algarve al sur de Portugal. Albufeira hace honor a su nombre cuyo significado es Castillo de Mar, lugar soñado para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Descripción Hotel Vila

Situado en la Rua do Municipio, Lote 26, el Alagoa Hotel (teléfono: +351 289 583 100; mail: cerro@vilagale.pt), se encuentra en pleno centro de Albufeira muy cerca de la playa de los Pescadores y a pocos minutos a pie de los restaurantes y tiendas de la ciudad.

Entre sus instalaciones se encuentran dos piscinas con jacuzzi y sauna, y un restaurante donde degustar un delicioso desayuno bufé y de la comida típica portuguesa.

Cercano al hotel Gale se sitúan muchos parques temáticos como el Aqualand o el Zoomarine.

Cuenta con instalaciones para personas con movilidad reducida, recepción las 24 horas del día y guardaequipajes.

Se puede disfrutar de internet en las instalaciones del hotel por 2 euros cada 30 minutos y de parking por 7.50 euros al día.

En la web Booking.com se pueden hacer las reservas de las habitaciones con la posibilidad de cancelar gratuitamente siempre que se haga antes de las 48 horas a la llegada.

En total son 310 habitaciones donde poder disfrutar de un relajado descanso. Todas ellas con aire acondicionado, televisión y minibar.

El precio es de 150 euros con desayuno incluido para la habitación individual y de 163 euros para la habitación doble igualmente con el desayuno tipo bufé.

Alojarse en la Albufeira

En la web Quierohotel.com se ofertan habitaciones dobles con desayuno incluido por 145.93 euros la noche y por 184.84 optando por la media pensión.

Si se prefiere "todo incluido" el precio es de 243.20 euros la noche.

En Vilagale.pt se ofertan habitaciones dobles por 125 euros la noche reservándolas desde esta web.

(Precios constatados a 11 de julio de 2011).

En cualquier caso, alojarse en este maravilloso alojamiento hará las delicias de cualquier turista.

A side street in Albufeira, Algarve, Portugal | Source | Date 2006-09-

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post