Los mejores albergues de Brujas: ideas para dormir barato

Publicado en por angeles

A tan sólo una hora en tren de Bélgica, se encuentra esta maravillosa y romántica ciudad, rodeada de canales y sacada de un cuento de hadas, llamada Brujas que encantará a todo aquél que la visite.

Alojarse en Brujas

Muchos son los alojamientos en Brujas que se pueden encontrar a través de la web Hostelbookers.com para descansar tras un largo día de visitas por la ciudad.

El Andre´s Bed & Breakfast en Velodroomstraat, 126 es un sitio ideal para dormir y comenzar a explorar tanto Brujas como los alrededores.

Entre sus instalaciones cuenta con parking frente al alojamiento, salón con televisión y cafetería donde desayunar o tomar un aperitivo.

Las habitaciones incluyen la ropa de cama y las toallas así como el desayuno gratis y cuestan 30 euros por noche en una privada.

En la web Alberguesjuveniles.com se pueden encontrar lugares donde dormir en Brujas muy económicos.

El Lybeer Traveller´s Hostel es uno de ellos y se encuentra situado en pleno centro medieval de la ciudad, al lado de la catedral. Cuenta con internet gratuito, bar, biblioteca, cocina y salón con televisión.

El precio de sus habitaciones es de 27.50 euros por noche en una individual privada compartiendo baño, 65 euros por noche en una doble con baño privado, o 60 euros con baño compartido.

Dormir en Brujas

A Través de la web Hostelworld.com se puede reservar una habitación en Brujas en el Snuffel Backpacker Hostel en la calle Ezelstraat 47-49 en la parte vieja de la ciudad.

Cuenta con una cocina amueblada que pueden utilizar todos los huéspedes del alojamiento, baños con duchas, lavandería y local donde poder alquilar bicicletas para darse una maravillosa vuelta por Brujas.

El precio de las habitaciones es de 17 euros por persona y noche. Las reservas se realizan a través de cada una de las webs mencionadas.

(Precios constatados a 7 de agosto de 2011).

Brujas (Belgica)

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post