Los mejores hostales en Edimburgo: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Al este de Escocia se encuentra la maravillosa ciudad de Edimburg que ofrece a sus turistas infinidad de lugares por los que perderse así como alojamientos exclusivos donde descansar tras una larga jornada de excursiones.

Dormir en Edimburgo

A través de la web Booking.com se puede encontrar alojamiento en Edimburgo con mucha facilidad.

Concretamente se puede reservar una habitación cómodamente en el Grassmarket Hotel, situado el 91-96 Grassmarket, Old Town, EH1 2JR a tan sólo 300 metros de la Royal Mile.

Entre sus instalaciones cuenta con un pub típico irlandés donde disfrutar de música en directo mientras se degusta un refresco o una comida local.

Recepción las 24 horas del día, para comodidad de sus huéspedes, guardaequipajes, ascensor y servicio de limpieza son algunas de las muchas comodidades que ofrece este hostal de Edimburgo.

Sus habitaciones decoradas al estilo inglés, cuentan con baño privado, televisión, teléfono y accesorios para hacerse un buen té o café.

El precio de la doble es de 120 euros por noche y se puede reservar a través de la web indicada anteriormente.

El Herald House Hotel es otro de los hostales en Escocia, localizado en el 70 Grove Street, Fountainbridge, y que está a sólo 15 minutos caminando del Castillo de Edimburgo y muy cercano a todo tipo de restaurantes y bares.

Con internet entre sus instalaciones, servicio de lavandería y de limpieza en seco al igual que parking en sus alrededores, este hotel ofrece a sus huéspedes todo tipo de facilidades para hacer su estancia lo más cómoda posible.

Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y cuestan 83 euros las de uso individual con el desayuno incluido, 115 euros las dobles y 157 euros para tres personas.

La reserva también se hace a través de Booking.com con opción, al igual que el anterior, de cancelar gratuitamente siempre que se avise con 48 horas de antelación a la fecha prevista de llegada.

Alojamientos en Edimburgo

El Relax Guest House, sito en 11 Eyre Place, EH3 5ES, es una casa adosada cerca de Princes Street con guardaequipajes, calefacción, internet en todo el hotel gratuito.

Todas sus habitaciones disponen de baño privado, televisión vía satélite junto con un reproductor de DVD y algunas de ellas tienen vistas al precioso jardín con el que cuenta este alojamiento.

El precio de ellas es de 91 euros eligiendo la doble con desayuno incluido y de 45 euros para la habitación individual.

Reservarla en la web mencionada anteriormente no llevará más de dos minutos.

(Precios a 23 de julio de 2011).

Casa Antigua

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post