Ofertas de alojamiento para pasar un fin de semana romántico en Málaga

Publicado en por angeles

Perteneciente a la comunidad de Andalucía, se encuentra situada al sur de España bañada por el mediterráneo y a 100 kilómetros del estrecho de Gibraltar. Pasar un fin de semana en Málaga, con sus playas y sus románticos alojamientos harán la experiencia inolvidable.

Fin de semana romántico

El Hotel Albero Lodge, localizado en la calle Támesis, 16 en Estepona (tfno: +34 952 88 07 00), es un alojamiento ideal para parejas que hayan decidido ofrecerse una escapada romántica. Junto a la playa Punta del Saladillo, el hotel tiene un pequeño jardín con palmeras donde se sirve un delicioso desayuno cada mañana.

Este hotel ofrece varias habitaciones nombradas de distintas formas que harán las delicias de sus huéspedes.

La Mimí suite cuenta con 64 metros cuadrados y terraza con solarium. Televisión de plasma, cd, wifi, dvd, cama extra grande y jacuzzi son algunas de las muchas comodidades que ofrece. El precio es de 299 euros.

Algo más barata es la suite Millenium con bañera de hidromasaje dentro de la habitación y con un precio de 187 euros.

Si se quiere gozar de más independencia, la suite Del Río es una casa a orillas de un riachuelo con bañera redonda y una cama con visillos. Su precio es de 200 euros.

Siete suites más son las que ofrece este alojamiento para no olvidar jamás esos días en pareja.

¿Dónde descansar en Málaga?

Otro de los hoteles en Málaga con encanto es la Posada Los Cántaros (tfno.: +34 952 423 563), en la sierra de Gibralgalia (Cártama). Considerada como uno de los hoteles en Málaga más románticos cuenta entre sus instalaciones con piscina con jacuzzi, restaurante al aire libre, salón con chimenea, servicio de masajista, alquiler de coches, biblioteca, etc.

Dispone de varios tipos de habitaciones como la Doble Lavanda que cuesta 95 euros, la superior Mimosa con una amplia terraza privada por 129 euros o la Junior suite Magnolia que es la más amplia de todas con un ventanal de cinco metros con vistas al Valle de Guadalhorce por 152 euros.

(Si lo que se desea es una estancia larga, consultar con el hotel para descuentos y ofertas).

(Precios a 6 de julio de 2011).

1 Hotel in Benalmádena, Málaga, Spain | Source Flickr http://www. fl

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post