Ofertas de cruceros por los fiordos noruegos

Publicado en por angeles

Pasar unas vacaciones en un “hotel flotante” siempre es una maravilla. Si el destino son los fiordos noruegos, será algo inolvidable. Sus acantilados sobre el mar, sus pueblos recién sacados de una postal, sus bahías… todo hará que se viva una experiencia única en la vida.

¿Dónde encontrar cruceros por los Fiordos?

La oferta de cruceros por Europa cada vez es más extensa, pero si algún destino se ha puesto de moda últimamente sin duda son los Fiordos Noruegos. A través de la web Viajeselcorteingles.es se puede encontrar este crucero realizado en el buque Costa Atlántica, desde 1.329 euros por persona,en camarote interior con una duración de ochos días y siete noches (saliendo el 14 de agosto de 2011). Saliendo desde Copenhague, se visita Flam, Geiranger, Hellesylt, Staveanger (todas estas ciudades se encuentran en Noruega), Oslo, Warnemünde, Berlín y Copenhague de nuevo.

Más ofertas de cruceros

En Logitravel.com se pueden pasar ocho días en el MSC Orchestra desde 899 euros (vuelos y traslados incluidos desde Madrid o Barcelona) en camarote interior embarcando el 27 de agosto de 2011. Saliendo en avión desde España se llega a Copenhague (en Dinamarca), se visitará Kiel, Hellesylt, Geiranger, Flam, Stavanger, Oslo y al final desembarcando de nuevo en Copenhague para volver a España en avión.

Cruceroclick.com ofrece un crucero a los países bálticos en el buque Costa Pacífica, perteneciente a la flota de costa cruceros, por el importe de 1.574 euros en camarote interior, saliendo el día 16 de julio de 2011 o el 27 de julio de 2011. Admirar los Fiordos Noruegos y visitar el Océano Glacial Ártico desde el punto más al Norte de Europa, serán algunas de las infinitas cosas que se podrán hacer a bordo de este barco que ofrece lo mejor de lo mejor para sus clientes. Los vuelos no están incluidos en el precio, pero Costa crucero pone a disposición vuelos desde Madrid o Barcelona hasta Hamburgo y desde aquí los traslados a Kiel (desde donde comenzará el crucero), por el precio de 472 euros por persona.

Todos estos cruceros incluyen pensión completa junto con la utilización de todos los servicios de los que disponga cada buque.

(Precios a 29 de junio de 2011).

Fotografía del Cabo de San Antonio realizada desde la ladera este del

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post