Las pensiones en Murcia más económicas y mejor ubicadas

Publicado en por angeles

Situada en el sudeste de España, Murcia cuenta con dos mares: el mar Menor y el mar Mediterráneo, al igual que con playas de ensueño de blancas arenas, calas y acantilados donde relajarse y disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Alojarse en Murcia

Reservar habitaciones en Murcia es muy sencillo gracias a las innumerables web que se pueden encontrar en internet.

En Booking.com aparece el hotel Universal Pacoche, situado en la calle Cartagena, número 21, en una zona privilegiada de la ciudad, junto a los lugares más turísticos.

Con restaurante donde se sirven los platos más típicos de la región murciana y servicio de recepción las 24 horas del día, este hostal en Murcia cumplirá con las expectativas de cualquier turista.

Cuenta con 47 habitaciones equipadas con aire acondicionado o calefacción dependiendo de la época del año, al igual que con baño privado y calefacción y el precio es de 28 euros por noche y habitación (doble), incluido el IVA y de 25 euros si se elige habitación individual.

La cancelación es gratuita avisando con 48 horas de antelación a la llegada.

Dispone de parking privado por 11 euros al día siendo necesario la reserva adelantada.

Pensiones

Pensiones en Murcia hay muchas, otro ejemplo es la Pension Campoy en la calle Diego Hernández, número 32, a sólo 10 minutos caminado del centro de la ciudad donde se puede visitar, entre otros muchos lugares, la catedral y los jardines botánicos.

Todas las habitaciones (31 en total), cuentan con aire acondicionado y calefacción al igual que internet gratuito en todo el edificio.

El precio es de 30 euros por noche en una doble y de 21 euros en una habitación individual. (IVA incluido).

Hay una máquina expendedora dentro del edificio donde disfrutar de un aperitivo si el día ha sido demasiado ajetreado y no apetece salir a comer o cenar en cualquiera de los muchos restaurantes y bares que hay en los alrededores.

Otro hostel en Murcia es el Legazpi, de una estrella, sito en la avenida de Miguel de Cervantes, 6, también en el centro de la ciudad, donde las habitaciones dobles (con cama de matrimonio o dos camas individuales), cuestan 42 euros por noche y la individual tan sólo 38 euros.

(Todos los precios a 5 de julio de 2011).

Aguilas, Murcia, Spain

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post