Las pensiones en Oporto más económicas y mejor ubicadas

Publicado en por angeles

Oporto está situado al norte de Portugal, en la desembocadura del río Duero. Perfecta para recorrer andando sus estrechas y empinadas calles llenas de historia, hacen de ella una ciudad ideal para pasar unas vacaciones o tan sólo un par de días durmiendo en uno de los muchos hoteles baratos que ofrece.

Dormir en Oporto

Oporto oferta gran cantidad de hospedaje barato lo que junto con la proximidad de esta ciudad a España, hacen que sea un lugar idóneo para descubrir.

En la web Porto30.com existen muchas pensiones en Oporto para poder elegir la más adecuada a cada necesidad particular.

Ejemplo es la Pensión Cristal que se encuentra situada en pleno centro histórico, al lado de la Torre de los dos Clérigos y junto a la estación de metro de Trindade desde donde se puede llegar al aeropuerto directamente. Cuenta con 29 habitaciones en total de las cuales algunas tienen baño privado y todas ellas cuentan con teléfono y televisión. Se puede elegir alojarse en habitaciones individuales, dobles o triples.

La pensión ofrece conexión gratuita a internet, guardaequipajes, caja de seguridad y servicio de lavandería. El precio es de 22 euros por persona y noche con desayuno incluido.

Reservar en Oporto

Otro ejemplo de alojamiento en Oporto es el Residencial Cristo Rei también situado en el centro, rodeado de las tiendas típicas de la ciudad y con todos los medios de transporte al lado para llegar a cualquier punto de visita y al aeropuerto situado a tan sólo 20 minutos de aquí. Ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y hasta cuadrúples, algunas con baño compartido y otras privado. Desde sólo 17 euros se puede reservar habitación todas con teléfono y la mayoría también con televisión.

El Residencial Sao Jorge se encuentra junto al río Duero desde donde se puede hacer un crucero por él o simplemente atravesarlo caminando o en autobús para visitar las famosas cavas de Oporto y degustar su típico vino dulce. Cuenta con sólo doce habitaciones (individuales, dobles o triples) desde 18 euros la noche que disponen de baño privado, televisión y teléfono. Dispone de caja fuerte y de parking privado en caso de viajar en coche propio. (Precios constatados a 5 de julio de 2011).

Ribera de Oporto, Ribeira Porto

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post