¿Qué ruta hace el crucero Joyas del Mediterráneo?

Publicado en por angeles

Disfrutar de unas vacaciones a bordo de un "hotel flotante" es una experiencia inolvidable donde en pocos días se disfrutará de las mejores instalaciones a bordo del buque elegido y de numerosas excursiones donde descubrir infinidad de ciudades en un tiempo récord.

Cruceros por el Mediterráneo

En la web Logitravel.com se puede reservar el crucero Joyas del Mediterráneo a bordo del Grand Voyager que es uno de los cruceros más rápidos del mundo.

Elegir entre las actividades que ofrece, jugar en el casino, bailar en la discoteca por la noche, bañarse en la piscina o en los jacuzzis, relajarse en el centro de belleza, leer un buen libro en su biblioteca o simplemente ir de compras por su galería comercial, son algunas de las muchas cosas que se podrán realizar en este buque.

Durante seis días a bordo se podrán visitar las ciudades de Valencia (desde donde comienza el crucero), Ajaccio en Francia, Porto Torres en Italia, Ibiza y Barcelona por tan sólo 226 euros por persona saliendo el 1 de septiembre de 2011 en un camarote de 13 m2 con dos camas, aire acondicionado, televisión, minibar, teléfono y cuarto de baño.

Joyas del Mediterráneo

En la web Vayacruceros.com se ofertan cruceros de lujo a bordo del Seven Seas Mariner con una duración de 11 días por 3.169 euros por persona en una suite con balcón exterior.

Infinidad de restaurantes donde se sirve comida de primera clase, boutiques donde realizar compras, nadar en la piscina, hacer deporte en el gimnasio, jugar al golf o al tenis, harán de este crucero una experiencia muy agradable. El recorrido que efectúa comienza en Venecia y sigue por Split en Croacia, continuando por Dubronik, Malta, Túnez, Italia (donde se podrá visitar Livorno, Pisa y Florencia), Montecarlo en Francia y por última Roma.

El precio es con "todo incluido" y los vuelos y propinas no están incluidos.

Muchos son los viajes en crucero que se pueden realizar por el Mediterráneo. Elegir el adecuado está en manos de cada uno, pero seguro que se disfrutará de él.

(Precios constatados a 16 de agosto de 2011).

El crucero MSC Opera hizo escala hoy dia 14-Mayo-2010, por primera vez

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

fiesta en barco Ibiza 08/31/2017 11:55

Tiene una pinta genial el crucero, espero poder hacer uno pronto porque tengo muchas ganas de poder disfrutarlo