¿Qué ver en un viaje a Colonia?: ruta turística por las mejores atracciones

Publicado en por angeles

Cuarta ciudad más grande de Alemania, Colonia está asentada a orillas del río Rhin y cuenta con una de las universidades de Europa más antigua, además de infinidad de rincones maravillosos que harán las delicias de sus turistas.

¿Qué ver en Colonia?

Los viajes a Colonia en Alemania deben incluir algunas visitas obligatorias como su Catedral que ha sido declarada patrimonio de la humanidad y es una de las más grandes de toda Alemania.

El casco antiguo de la ciudad con los puentes Deutzar y Hohenzollern como escenario, sus casas tan juntas unas de otras y tan llenas de color, hacen que sea uno de los lugares más turísticos del mundo también gracias a los numerosos restaurantes y bares que se encuentran en sus calles estrechas que invitan a permanecer en ellas durante mucho tiempo.

Tampoco se pueden dejar de visitar algunas de las muchas iglesias románicas que se encuentran en esta ciudad dentro de sus murallas medievales y que son de las más importantes de toda Europa.

Visitar Colonia

Muchas son las posibilidades que ofrece esta preciosa ciudad como visitar sus magníficos museos, ir de compras, visitar el zoológico, pasear por sus calles que parecen sacadas de un cuento, etc., pero también hay opciones por sus alrededores como es el famoso parque de atracciones Phantasialand en la ciudad de Brühl al lado de Colonia, donde todos sus visitantes, ya sean mayores o pequeños podrán disfrutar de sus atracciones y shows.

A orillas del Rhin se encuentra la ciudad de Königswnter que cuenta con el parque nacional de Alemania más antiguo y como no, al visitar Colonia no se debe olvidar realizar un paseo por los barcos de vapor que recorren el río ya sea de noche o de día.

Es muy fácil disfrutar de esta ciudad como se puede observar una vez se ha decidido viajar a ella.

(Para más información se puede visitar la web: Guiadealemania.com).

1 Rosswangen (Balingen) Baden-Württemberg (Germany)1 Rosswangen (Bali

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post