¿Qué hay que visitar en la provincia de Cádiz?

Publicado en por angeles

Situada en la provincia de Andalucía, la "tacita de plata" como se conoce popularmente a Cádiz, es cada vez más el lugar elegido por los turistas para sus vacaciones por su clima, sus preciosos rincones y sobre todo por la simpatía de su gente.

Visitar Cádiz

Ir a Cádiz siempre es una experiencia única aunque sólo sea para relajarse en sus maravillosas playas, pero si lo que se prefiere es conocerla más en profundidad se puede elegir la famosa ruta de los Pueblos Blancos donde se apreciará toda la originalidad de esta provincia.

Comenzando en Arcos de la Frontera, que está considerada como conjunto histórico, se sigue por los pueblos de Algar, Villamartín, Puerto Serrano, Alcalá del Valle, Zahara de la Sierra, Ubrique y el Bosque, donde se podrá disfrutar de los castillos e iglesias pertenecientes a la época medieval y de la arquitectura de sus típicas casas con sus balcones llenos de flores.

Para obtener más información sobre esta ruta se puede llamar al teléfono +34 956 70 22 64 perteneciente a la oficina de Turismo de Arcos de la Frontera que se encuentra a tan sólo 65 kilómetros de Cádiz, o en la web Andalucia.org/rutas.

Esta ruta es ideal para los turistas que deseen conocer la provincia gaditana más a fondo.

Descansar en Cádiz

Pero si lo que se busca en tranquilidad cuando se ha tomado la decisión de viajar por Cádiz, que mejor que hacerlo en alguna playa de arena fina que forman la Costa de la Luz.

Se pueden encontrar playas urbanas como la Victoria en plena capital o la de La Barrosa en Chiclana.

Playas vírgenes como la de Zahora en Barbate o Zahara de los Atunes en Tarifa conseguirán relajar tanto a sus visitantes que no desearán moverse de ellas.

Para los amantes del nudismo, esta provincia también cuenta con playas destinadas a ello como las calas de Roche.

Chipiona o SanLúcar de Barrameda son pueblos costeros al norte de Cádiz que merecen especial antención y no deben dejar de visitarse.

Cualquiera que sea la opción elegida para viajar a esta tierra, es seguro que dejará ganas de volver a visitarla.

Sunset in Cádiz

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post