Recomendación de alojamiento rural en Mallorca

Publicado en por angeles

Visitar las islas Baleares es siempre una estupenda opción, pasar unas vacaciones en Mallorca será una experiencia inolvidable si se elige cualquiera de los alojamientos que se recomiendan a continuación.

Alojarse en Mallorca

En la web Ruralmallorca.com se pueden reservar numerosas casas en Mallorca con muchas facilidad.

Por ejemplo: la Finca Es Galliner en Ca´s Concos, es una típica casa de campo restaurada con capacidad hasta para ocho personas.

Cuenta con cuatro habitaciones dobles que se encuentran repartidas en dos plantas.

En la planta baja hay una habitación, un cuarto de baño, comedor, una cocina completamente equipada y una terraza con barbacoa.

En la planta de arriba hay un amplio salón con televisión, tres habitaciones, dos baños y otra terraza.

A escasos metros de la casa hay una piscina donde disfrutar de un agradable baño.

Los precios durante los meses de abril, mayo y octubre son de 1.155 euros por semana; durante los meses de julio y agosto de 1.435 euros y en junio y septiembre de 1.225 euros la semana.

El resto de año la casa no está disponible.

Otro precioso alojamiento en Mallorca es la Finca Son Bennassar.

Molino convertido en un acogedor alojamiento, ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila rodeada de viñedos y una piscina donde relajarse y disfrutar de las vistas de los alrededores.

Cocina, salón comedor, tres habitaciones dobles y dos baños es lo que ofrece este espectacular molino.

Los precios son de 1.435 euros por semana durante los meses de mayo, junio y septiembre así como 1.820 euros durante los meses de julio y agosto.

Dormir en Mallorca

Otro hotel finca es la de Albocasser localizada entre Manacor y Felanitx que dispone de tres habitaciones dobles, dos baños uno de ellos con hidromasaje, piscina privada y barbacoa, además de cocina, comedor y una sala de estar.

De las tres mencionadas es la única que está abierta durante todo el año y los precios son de 1.050 euros por semana durante los meses de abril, mayo, octubre y la época de Navidad; de 1.120 euros en junio y septiembre: de 1.386 euros por semana los meses de julio y agosto y durante el resto del año cuesta 735 euros por semana.

(Precios constatados a 2 de agosto de 2011).

Cala Mandia, municipality of Manacor, Mallorca | Source | Date 2007-03

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post