Resorts en el Algarve portugués: cinco buenas recomendaciones.

Publicado en por angeles

Situado al sur de Portugal, en el Algarve se puede encontrar mucho más que sol y playa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en algunos de sus elegantes resorts.

Alojamientos en el Algarve

En la web Booking.com se encuentra The Lake Resort, en la Praia Da Felésia, apartado 811, a tan sólo 300 metros de la playa para broncearse con el sol del Algarve, una preciosa piscina natural, un spa para adultos y un restaurante flotante.

Sus habitaciones tienen baños privados y balcón con vistas a los jardines y el precio es de 250 euros la habitación doble con desayuno bufé incluido por noche.

Otro hotel en el Algarve donde descansar y relajarse es el Guadiana River Hotel que está situado en el Bairro do Rossio, 8970-052, junto al río Guadiana y cuenta con piscina, restaurante, pista de tenis y parking gratuito.

Sus habitaciones tienen todas ellas aire acondicionado, televisión y baño privado así como teléfono y el precio es de 60 euros la noche en habitación doble también con desayuno incluido. El Algarve Quinta do Atlántico está en la calle Sta. Barbara de Nexe, P-8006 y cuenta con unas maravillosas vistas al océano Atlántico desde sus habitaciones.

En este complejo se pueden alquilar coches, bicicletas o incluso darse un buen masaje profesional.

El precio de las habitaciones dobles es de 59 euros con el desayuno incluido.

Dormir en el Algarve

Si se quiere disfrutar en el Algarve del golf, el Monte Da Quinta Suites es uno de los complejos más grandes en todo Portugal de este deporte.

Se encuentra en la Avda. André Jorda, apartado 8135-909 y cuenta con un elegante restaurante con vistas al campo de golf.

También ofrece un maravilloso servicio de spa y un gimnasio donde se puede disfrutar de masajes y tratamientos corporales.

Sus habitaciones cuentan con balcón, televisión, dvd y cocina y el precio es de 269 euros la doble con desayuno incluido.

Por último el Four Seasons Vilamoura en Rua Da Holana 81125-474 se encuentra rodeado de palmeras con piscina y spa, al igual que pista de squash, campo de golf y gimnasio.

Sus estudios están completamente equipados y cuentan con baño privado y cocina por el precio de 149 euros la noche.

Las reservas se pueden realizar a través de la web mencionada anteriormente con opción de cancelación gratuita siempre que se haga antes de las 48 horas a la llegada.

(Precios constatados a 16 de julio de 2011).

The spectacular Reid's Palace Hotel in Funchal, Madeira, Portugal - On

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post