Turismo rural en Mallorca: pueblos y alojamiento

Publicado en por angeles

Lugar turístico preferido por muchos, Mallorca es la isla más grande encontrada en el archipiélago balear, que se distingue, entre muchas cosas, por sus maravillosas playas y calas y por la amabilidad de sus gentes.

Pueblos de Mallorca

Si se ha decidido viajar a Mallorca, aparte de hacer turismo en su ya famosa capital: Palma de Mallorca, no hay que olvidarse de visitar algunos de sus pueblos más bonitos como es Valldemossa, conocido por las típicas cocas de patata de la isla y por su famoso mercado que se celebra cada domingo.

Biniaraix ofrece a sus visitantes unos preciosos paisajes verdes durante todo el año así como su inigualable Barranco de Biniaraix.

Y no se debe dejar de visitar una de las poblaciones más lindas de toda la isla como es Sóller donde se puede disfrutar de sus playas, de sus conocidísimas naranjas, de sus fiestas y de sus museos.

Dormir en Mallorca

En la web Booking.com se puede encontrar muy fácilmente un alojamiento en Mallorca.

El Saratoga, situado en el Paseo Mallorca, se encuentra en el centro de Palma de Mallorca con una piscina en la azotea del hotel y otra en los jardines, un club de jazz, internet gratuito, gimnasio y sauna así como un restaurante donde se pueden degustar los platos típicos de la zona.

Sus habitaciones cuentan con balcón, televisión y aire acondicionado y cuestan 153.90 euros la noche en una doble y 220.59 euros en una Suite Junior donde se pueden alojar dos adultos y un niño.

Muchos son los hoteles en Mallorca donde descansar, pero si lo que se busca es tranquilidad y precios económicos, nada mejor que reservar en el Playa de Palma, en la calle Ferran Alzamora, número 10 a 100 metros de la playa.

Sus habitaciones tiene caja fuerte, baño privado y terraza y cuestan 50 euros por noche con desayuno incluido en una doble y 37 euros para uso individual.

En el hotel se pueden alquilar coches o bicicletas y también ofrece transporte al aeropuerto bajo petición.

Un hotel en Baleares en plena Cala d´Or es el Bienvenidos en la avenida del mismo nombre número 12.

Tiene restaurante, y un bar en la piscina con la que cuenta el hotel.

Sus habitaciones ofrecen baño privado y caja fuerte y cuestan 56 euros la noche en una doble con desayuno incluido y 71 euros si se elige régimen de media pensión.

Las reservas se pueden hacer a través de la web mencionada anteriormente.

(Precios a 29 de julio de 2011).

Petra, Mallorca | Source | Date 2007-03-30 | Author Steffen Löwe | P

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post