Turismo en Sierra de Cazorla: Alojamientos y rutas

Publicado en por angeles

En la zona oriental de Jaén, limitando con Granada y Albacete se encuentra la Sierra de Cazorla desde donde realizar fantásticas rutas y dormir en los estupendos alojamientos que ofrece a sus visistantes.

Que hacer en Cazorla

Si se ha decidido visitar esta zona de España es muy importante conocer la variedad de rutas que Cazorla que ofrece a sus viajeros.

Desde rutas en coche para visitar el Parque Cinegético o Bruñel, hasta rutas mixtas haciéndolas en coche y a pie para ver el Empalme del Valle y llegar a Cerrada de Utrero, pasando por las que se pueden realizar sólo andando como es la del Río Tus.

Y después de un largo día de excursiones que mejor que descansar en algunas de las maravillosas casas en la sierra que se pueden encontrar en Cazorla.

Alojarse en Cazorla

En la web Booking.com se puede reservar fácilmente en la Villa Turística de Cazorla, situada en la Ladera de San Isicio s/n en un lugar privilegiado con preciosas vistas al parque natural.

Cuenta con restaurante y bar, recepción las 24 horas del día, terraza, guardaequipajes y aire acondicionado así como sala de juegos donde disfrutar de una partida de dardos o de billar y una piscina al aire libre donde refrescarse.

Para dormir ofrece a sus huéspedes villas de un dormitorio con desayuno incluido por 60 euros la noche o de dos dormitorios por 95 euros la noche también con desayuno incluido.

En el RL Ciudad de Cazorla, en la Plaza de la Corredera, 9, en pleno centro de la localidad de Cazorla, el visitante puede degustar unos deliciosos platos locales en su restaurante, tomar un refresco en la cafetería o darse un refrescante baño en su piscina.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y cuarto de baño privado así como televisión y minibar.

El precio es de 60.45 euros la habitación doble por noche y de 51.30 euros la individual.

Por último el Hotel Guadalquivir que se encuentra en la calle Nueva, 6, en el centro de Cazorla, es un alojamiento familiar que cuenta con varios restaurantes y bares en sus alrededores, al igual que un servicio de internet gratuito y parking privado por 12 euros al día sin necesidad de reservarlo.

Sus habitaciones dobles cuestan 52.92 euros la noche con desayuno incluido y 38.80 euros la habitación individual.

Las reservas de todos estos alojamientos pueden hacerse a través de la web mencionada anteriormente con la opción de cancelación gratuita si se realiza antes de las 48 horas a la llegada.

(Precios constatados a 21 de julio de 2011).

1 Río Guadalquivir en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla SegCazorla al atardecer

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post