Vacaciones en la costa de Benalmádena: ¿Cuáles son las ventajas de alquilar un apartamento?

Publicado en por angeles

En la provincia de Málaga se encuentra el encantador municipio de Benalmádena que gracias a sus playas y a su cantidad de lugares culturales y de ocio, hacen que sea uno de los destinos turísticos que cada vez más personas eligen para sus vacaciones.

Vacaciones en Benalmádena

Si se ha decidido pasar unos días de relax en la costa de Málaga, que mejor forma de hacerlo que buscar un alojamiento en Benalmádena.

Alquilar un apartamento en esta preciosa localidad supondrá disfrutar de unas estupendas vacaciones al ritmo que uno haya decidido elegir, sin horarios de comidas y sin hora de entrada o salida.

En la web Booking.com se puede reservar un apartamento en Doramar en Carril del Siroco, 6 a tan sólo 100 metros del mar y con piscina.

Los apartamentos cuentan todos con aire acondicionado y televisión así como una zona de estar donde se puede disponer de un sofá cama.

La cocina de la que dispone con frigorífico incluido, hará que cada huésped se sienta como en su propia casa, pero con la comodidad que supone tener un restaurante en el complejo por si se quiere evitar el cocinar.

Cada apartamento cuesta 54 euros por noche y en ellos se pueden alojar hasta 4 personas.

Los Apartamento Bajondillo situados en el Pasaje Bajondillo, 4 , también se encuentran en primera línea de playa con piscina al aire libre, internet gratuito y transporte gratis al aeropuerto.

Los apartamentos cuentan con terraza desde donde comtemplar el mar y una cocina con todos los complementos necesarios.

El precio de cada uno de ellos es de 56 euros por noche para dos adultos y un niño o de 89 euros para cuatro adultos con el desayuno incluido.

Dormir en Benalmádena

Otro de los alojamientos en Málaga donde se podrá disfrutar de la libertad que supone estar como en casa, es el Flatotel International en la Avenida del Sol s/n a tan sólo 20 metros de la playa.

Cuenta con bar, gimnasio, minigolf y piscina para disfrute de sus huéspedes.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y terraza; la habitación cuenta con baño privado y la cocina incluye una lavadora.

El precio es de 44 euros para los apartamentos de un dormitorio y se puede optar al desayuno por 8.50 euros más por persona.

Todas las reservas se pueden hacer a través de la web mencionada anteriormente con posibilidad de cancelar gratuitamente si ésta se realiza antes de las 48 horas previstas a la llegada.

(Precios constatados a 15 de agosto de 2011).

Malaga puerto 1

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post