Vacaciones en las islas griegas: los mejores cruceros

Publicado en por angeles

Unas vacaciones de ensueño por playas paradisíacas sin tener que desplazarse muy lejos son las que se pueden realizar en alguno de los maravillosos cruceros que se ofertan a Grecia y a sus islas encantadoras.

Islas Griegas

Elegir un crucero para viajar a las islas griegas es muy sencillo a través de la web Logritravel.com.

Viajando el el buque Happy Dolphin de 26.000 toneladas se disfrutará de unas inolvidables vacaciones en este hotel flotante con infinidad de instalaciones públicas para deleite de los viajeros.

Un crucero de 7 días cuesta tan sólo 949 euros por persona en un camarote doble exterior y 1.349 euros en una suite de lujo escogiendo la fecha del 19 de septiembre

de 2011.

Las tasas de embarque son 195 euros por persona y el precio incluye los vuelos desde Barcelona o Madrid hasta Grecia.

Todos los camarotes cuentan con aire acondicionado, televisión, caja de seguridad, baño privado con ducha y teléfono.

El crucero comenzará en Atenas y se recorrerán las islas de Kusadasi, Rodas, Santorini, la ciudad de Durbronik en Croacia y el desembarque se realizará en Venecia para coger el vuelo de vuelta a España.

Visitar y pasear por las maravillosas islas de Grecia será un lujo al alcance de muchos viajando en el barco Grand Celebration de Ibero cruceros.

Con restaurantes, diversas cafeterías, piscinas, sauna, spa, gimnasio, este buque cumplirá las expectativas de cualquier navegante.

Sus camarotes, donde se pueden alojar desde uno a cuatro pasajeros, cuentan todos ellos con televisón, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.

El precio es de 609 euros por persona en uno interior, de 759 euros para un camarote exterior y de 1.335 euros para una suite. (Viajando el 19 de septiembre de 2011).

Las tasas de embarque se pagan aparte y cuestan 190 euros por persona.

En el precio está incluido el vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona y un "todo incluido" para poder disfrutar de cualquier bebida o comida a cualquier hora del día o de la noche sin necesidad de pagar nada.

Cruceros por las islas griegas

Con el mismo buque se puede realizar un crucero partiendo desde Estambul el 26 de septiembre de 2011 por 790 euros en un camarote doble interior por 1.015 euros en uno exterior y por 1.297 en una suite.

El viaje también incluye los vuelos de ida a vuelta a Madrid o Barcelona y como el anterior viaje cuenta con la oferta de "todo incluido".

Este crucero por Grecia y alrededores incluye las visitas a las islas de Volos, Rodas, Heraklión, Santorini y Mikonos para posteriormente desembarcar en Atenas y emprender el vuelo de vuelta a España.

Las propinas en todos estos cruceros no están incluidas y se desembolsarán en el barco elegido. (65 euros por persona).

(Los precios están constatados a 10 de agosto de 2011).

El Crucero Grand Voyager en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post